Nueva casa, nueva Internet pero la fibra no funciona. (cable cortado)

yigitera
Más integrado que la RDSI
Nueva casa, nueva Internet pero la fibra no funciona. (cable cortado)

Hola a todos,

Nos mudamos recientemente a España y recientemente me cogieron fibra de movistar, la casa a la que nos mudamos ya tenía una caja de conexión de fibra de movistar pero no funciona (en el módem) al abrir la caja vi que el cable está cortado , aunque intenté conectar las dos partes, no pareció funcionar. ¿Necesito llamar a un especialista o hay alguna manera de solucionarlo?

cable cortadocable cortado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yigitera y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para revisar tu línea y ver que está sucediendo, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿Movistar te envío el router a tu casa o fue un técnico instalador?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yigitera 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yigitera.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @yigitera 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

María José



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