¿Nueva configuración?

vssanch
Yo probé el VDSL
¿Nueva configuración?

Hola.

Me gustaría saber si tenéis alguna configuración para el ONT de la fibra optica, de tal manera que se pueda utilizar las otras bocas de red que tiene incorporadas.

Actualmente sólo está activada una que va conectada luego al router.

La idea es no tener conectado siempre el router, cuando quiero ver la TV o acceder a Internet por cable.

Si el ONT tuviera activada las otras bocas , podría conectar la TV directamente a él y el portátil también , sin tener que encender el router, dejando este para la conexión wifi o para los otros 4 ordenadores para jugar.

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues mucho me temo que de momento no hay nada

De todas formas yo creo que tienes canuto de sobra para todo ya que la TV no ocupa el fibra el ancho de banda de internet



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas