Buenas tardes.
En el día de ayer me instalaron la fibra en mi domicilio y al empezar a conectar todo al wifi me he dado cuenta que no puedo conectar la cámara ip, antes esta funcionaba sin problemas bajo wifi de adsl, he probado a desinstalar todo, resetear la cámara pero sigue igual, la app de la cámara se queda buscando y nada.
He estado leyendo algunos problemas parecidos pero que no he podido aplicar solución, alguien me puede ayudar a resolver este inconveniente? muchas gracias y un saludo 🙂
Buenas @tazwey
Es imposible saber cada dispositivo la configuración uqe usan o como las configuran. Muchos fabricantes por ejemplo no hacen buenas implementaciones de IPv6, de DHCP.... y tienen problemas de conexion.
A eso tienes que sumarle que depende de como se anuncie la cámara y como la aplicación q usa la detecte, si es por IP, si es por multicast...
Asegúrate de cualquier modo a habilitar UPNP en el Router, por si la app lo requiere, y deshabilitar el soporte IPv6 en el Router por si le da problemas a la camara.
Hola, he probado lo que propones pero sigue todo igual, es como que no hay conexion entre la camara - wifi - mi movil.
Buenas @tazwey
Lo primero sería ver si la cámara logra asociarse bien al Router, mira en el Router si tiene creada una asociación IP a esta. El problema podría estar en la propia camara, o en la aplicación