Nueva fibra problema Camara IP

tazwey
Yo probé el VDSL
Nueva fibra problema Camara IP

Buenas tardes.

 

En el día de ayer me instalaron la fibra en mi domicilio y al empezar a conectar todo al wifi me he dado cuenta que no puedo conectar la cámara ip, antes esta funcionaba sin problemas bajo wifi de adsl, he probado a desinstalar todo, resetear la cámara pero sigue igual, la app de la cámara se queda buscando y nada.

He estado leyendo algunos problemas parecidos pero que no he podido aplicar solución, alguien me puede ayudar a resolver este inconveniente? muchas gracias y un saludo 🙂

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @tazwey

 

Es imposible saber cada dispositivo la configuración uqe usan o como las configuran. Muchos fabricantes por ejemplo no hacen buenas implementaciones de IPv6, de DHCP.... y tienen problemas de conexion.

 

A eso tienes que sumarle que depende de como se anuncie la cámara y como la aplicación q usa la detecte, si es por IP, si es por multicast...

 

Asegúrate de cualquier modo a habilitar UPNP en el Router, por si la app lo requiere, y deshabilitar el soporte IPv6 en el Router por si le da problemas a la camara.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
tazwey
Yo probé el VDSL

Hola, he probado lo que propones pero sigue todo igual, es como que no hay conexion entre la camara -  wifi - mi movil.

Mensaje 3 de 4
428 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @tazwey

 

Lo primero sería ver si la cámara logra asociarse bien al Router, mira en el Router si tiene creada una asociación IP a esta. El problema podría estar en la propia camara, o en la aplicación



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
397 Visitas