Bueno, pues de nuevo vuelvo a sufrir un corte ne mi linea, y de nuevo en fin de semana. Desde Mayo ya he sufrido 4 cortes con duraciones variables, nunca menores de 2 o 3 días. De momento llevo desde el viernes así y no tiene pinta de que haya prisa en resolver la incidencia.
A este paso al final voy a tener que irme a otra compañia que al menos me garantice que voy a contar con el servicio que pago, en 1 mes he estado mas de 10 días sin poder contar con internet, lo cual me parece excesivo.
Simplemente me gustaría conocer el motivo de esta nueva incidencia.
Un saludo.
Hola jabyg
Hemos visto que el router no estaba bien configurado. Hemos realizado una telecarga.
Prueba como te va ahora, y nos cuentas.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jabyg
Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto. Procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es