Nueva instalación

Tulipan1969
Más integrado que la RDSI
Nueva instalación

Buenos días,

 

Ayer de tarde nos instalaron Movistar Fusión (ya tuvimos el mismo servicio sin problemas anteriormente en la casa). El técnico instaló correctamente la televisón, ADSL y Wifi. No obstante a los 5 minutos dejó de funcionar. Al resetear el router volvió el servicio, pero al poco tiempo se perdió la señal de nuevo. Reseteando volvió a funcionar y a los 3-5 minutos se quedaba muerto otra vez. No hay forma de conseguir un servicio constante.

Podría haberse olvidado al técnico terminar la instalación con la centralita de Movistar?

A tener portabilidad con el teléfono fijo, nuestro número no se reconoce en el 1002 y no puedo pedir ayuda.

A ver si hay forma de arreglarlo por este medio.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tulipan1969 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al  siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tulipan1969 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tulipan1969 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas