Buenos días,
Ayer de tarde nos instalaron Movistar Fusión (ya tuvimos el mismo servicio sin problemas anteriormente en la casa). El técnico instaló correctamente la televisón, ADSL y Wifi. No obstante a los 5 minutos dejó de funcionar. Al resetear el router volvió el servicio, pero al poco tiempo se perdió la señal de nuevo. Reseteando volvió a funcionar y a los 3-5 minutos se quedaba muerto otra vez. No hay forma de conseguir un servicio constante.
Podría haberse olvidado al técnico terminar la instalación con la centralita de Movistar?
A tener portabilidad con el teléfono fijo, nuestro número no se reconoce en el 1002 y no puedo pedir ayuda.
A ver si hay forma de arreglarlo por este medio.
Un saludo,
Hola @Tulipan1969 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tulipan1969 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
En caso contrario, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tulipan1969 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es