Nueva instalacion con Home Gateway Unit (HGU)

ZarcoVal
Más integrado que la RDSI
Nueva instalacion con Home Gateway Unit (HGU)

  Buenas, soy nuevo por aquí y quería relatar mi experiencia.

 

Acabo de portar mi linea móvil de pepephone y mi fijo mas fibra con ONO a un paquete de Fusión con Movistar.

  Hoy han venido a realizar la instalación los técnicos y para mi sorpresa traian tres equipos combinados de ONT + Router + Decodificador.

 

  Les he solicitado que quería que se instalase un equipo integrado  Home Gateway Unit (HGU) ya que vivo en una comunidad de pisos con 5 portales y 6 alturas y la banda de 2.4Ghz esta hipersaturada en todos los canales, y necesitaba utilizar la banda de 5Ghz. Por lo que era mas conveniente instalar un solo modulo, que tener que añadir yo otro router neutro de 5Ghz para entre los cuatro aparatos realizar la misma funcion que el  Home Gateway Unit (HGU).

 

  Me han contestado que no disponían de estos equipos en la provincia de Ciudad Real por el momento, por lo que les he respondido que no me importaba demorar la instalación con tal de que fuera con el  Home Gateway Unit (HGU).

  

  Tras consultarlo con el centro de control me indican los técnicos que o cumplen la orden de trabajo como viene o la cancelan la portabilidad. Les pido un momento para poder llamar al 1004 para intentar modificar la orden de trabajo, cosa que una vez me han atendido se solicita y me retienen la orden de trabajo por un mes, tras lo cual automáticamente se cancelara y habrá que reformularla.

 

  Me han pedido que vuelva a llamar en una semana para interesarme por la gestión de la incidencia, pero temo que si llegase a cancelarse la portabilidad y tuviera que realizar una nueva alta, mi numero de teléfono fijo se perdería al no estar asociado a ningún cliente por ninguna compañía durante ese breve periodo de tiempo. La linea móvil ya esta migrada sin problemas, pero ignoro en que régimen tarifario me encuentro al no haberse realizado la fusión.

 

  La única suerte es que por la mala praxis de ONO cuando realiza una portabilidad de linea fija de no dar de baja el servicio asociado de fibra, no me quedo sin internet aunque desconozco también el modelo tarifario al que estoy acogido.

 

  En resumen, tengo contrato con Movistar pero no tengo servicio, tengo servicio con ONO pero no tengo contrato. Pero pagar pago por todo, claro.

 

  A ver si con suerte no se prolonga mucho esta situación...

Mensaje 1 de 3
1.927 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZarcoVal,


Bienvenid@ a la comunidad y Feliz Año Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a tu línea para informarte en que situación esta.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.794 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZarcoVal,

 

No podemos asegurarte los equipos que instalan los técnicos normalmente los que tienen en provisión , si que  tu pedido se encuentra en curso,  la fecha límite que tiene es el día 25/01/2016. El pedido se puede detener unos días pero si se cancela y el número ya está en movistar podrías tardar luego en recuperarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.723 Visitas