Nueva instalacion con Home Gateway Unit (HGU)

movisteu
Yo probé el VDSL
Nueva instalacion con Home Gateway Unit (HGU)

Hola querria saber si en Vizcaya ya esta disponible el HGU para nuevas altas o migraciones de cobre a fibra. Y si lo esta, querria saber tambien si depende del pueblo o ciudad.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
1.692 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @movisteu

 

Envianos por privado la dirección completa y lo pasamos para que te echen un vistazo a la cobertura

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.621 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 16
1.617 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movisteu

 

Desde el dia 01/02 se está poniendo en las alta de linea este equipamiento para cualquier dirección de instalación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.569 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Mi caso en concreto es una migracion de ADSL a FIBRA, tambien me instalarian el HGU?

De ser asi, se podria gestionar el cambio desde el foro?

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 16
1.536 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movisteu

 

En principio en una migracion si se pondría este equipamiento salvo que surja algún imprevisto, en cuyo caso pondrán el que tengan en stock, no puedo asegurarte al cien por cien que se va a poner ese equipamiento.

Si aun así deseas hacer la migracion a fibra, indicamelo respondiendo al post.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.450 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Me voy a arriesgar, espero que tengan el HGU en stock. En caso contrario podria echar atras la solicitud, si no se me ha realizado todavia la instalacion, no?

Te paso los datos por privado para tramitarlo? Querria que constara mi numero de telefono como contacto principal para concertar la cita con el tecnico.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 7 de 16
1.434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movisteu

 

Tengo todos los datos, lo unico que falta añadir es el numero de movil al que deseas que te llamemos, enviamelo en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.427 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 9 de 16
1.419 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movisteu

 

Solo me falta que indiques que opcion de fusion deseas activar, con fibra 30mb o fibra 300, te envio un enlace para que consultes las caracteristicas de cada una y me indiques cual desesa.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.410 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Fusion 300, voy a probar los 300MB  a ver que tal.

Mensaje 11 de 16
1.404 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movisteu


Hay dos con 300mb, debo saber si es tv contigo por 62€ o Fusion+ 300mb por 80€

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.395 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Fusion + el de 80€, ya que luego añadire algun paquete extra seguramente. Ya que estamos tambien querria preguntarte si sabes algo del regreso del paquete energia, que dicen que va a volver a ser contratable. Lo espero con ansia la verdad

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 16
1.389 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movisteu

 

En cuanto a lo que me preguntas, de momento los canales de motogp y formula 1 esta incluidos en el paquete deportes, no tenemos noticias de que se vaya a emitir el motor como paquete independiente. En cuanto al pedido de fusion tv 300mb ya está realizado, te paso el numero en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.341 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Hoy a la tarde viene el tecnico, informare por aqui a ver que tal

Mensaje 15 de 16
1.302 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Informo de que todo ha ido perfectamente, ya tengo el HGU con los 300mb, todo funcionando a las mil maravillas. El tecnico un crack porcierto!

Mensaje 16 de 16
1.265 Visitas