¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ryma58
En la fibra óptica, es necesario que el ONT o el router que son los dos dispositivos donde te puede haber provisionado la voz por fibra, estén conectados a la corriente eléctrica y encendidos para obtener el servicio.
En caso de fallo en el suministro eléctrico, estarás igualmente sin servicio de voz por fibra.
Para poder evitar estos inconvenientes ligados al cambio de tecnologia, puedes adquirir un SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida)
Salu2
Hola @Ryma58
Ya hemos comprobado que ya resuelto tu consulta @banyosoto , Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es