Nueva instalacion fibra

Ryma58
Más integrado que la RDSI
Nueva instalacion fibra
Por favor pueden decirme, si es normal que al apagar el ruter de fibra óptica, es normal que el teléfono no funcione.gracias
Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Ryma58

 

 

En la fibra óptica, es necesario que el ONT o el router que son los dos dispositivos donde te puede haber provisionado la voz por fibra, estén conectados a la corriente eléctrica y encendidos para obtener el servicio.

 

En caso de fallo en el suministro eléctrico, estarás igualmente sin servicio de voz por fibra.

 

Para poder evitar estos inconvenientes ligados al cambio de tecnologia, puedes adquirir un SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida)

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Ryma58
Más integrado que la RDSI
Gracias banyosoto!!
Es que tengo por costumbre apagar el ruter si no lo uso, o no estoy.pero quiero que el teléfono funcione.
Yo no se como no avisan , de estos cambios.
Hoy se lo instalaron a mi hijo y se dio cuenta, de casualidad, ya que el también los apaga.
A mi creo me lo instalaran mañana, aunque ya comienzo con dudas, el inalámbrico, que me era muy cómodos lo saque por lo mismo, sin luz sin teléfono
Y con esto que me indicas, tengo teléfono, y es caro?
En realidad debería instalarlo Movistar. Contrate de 30 megas, y dejaría adsl, me encontraré con mas cambios? Gracias un saludo
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Ryma58

 

Lo caro dependerá de la potencia final a suministrar y minutos de autonomía, cuanta más potencia debe suministrar y más minutos de autonomía tiene, más caro es.

 

A modo de ejemplo tienes los de esta página sais pero hay más marcas y modelos de sais en el mercado.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ryma58

 

Ya hemos comprobado que ya resuelto tu consulta @banyosoto , Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas