Hola a todos, hace muy poco contrate fusion 10 megas, al llegar el tecnico me puso el adsl y al preguntar por la sincronizacion me respondio que llego a 7 y que quiza algun dia me lo suban.....y asi se quedo,
efectivamente la linea sincroniza siempre a 7296, pero me consta que mis vecinos de finca de justo al lado detras y delante sincronizan sin problema a 10 megas, mi finca es nueva, creo que solo me sincroniza tambien en Ansi t1 y no en adsl2+.
Alguien me podria hechar una mano para saber el por que de esto y si tiene alguna solucion?
Dejo datos de mi router por si sirven de ayuda.
Mode: | ADSL_ANSI_T1.413 | |||
Traffic Type: | ATM | |||
Status: | Up | |||
Link Power State: | L0 | |||
Downstream | Upstream | |||
Line Coding(Trellis): | On | On | ||
SNR Margin (0.1 dB): | 133 | 160 | ||
Attenuation (0.1 dB): | 200 | 130 | ||
Output Power (0.1 dBm): | 178 | 122 | ||
Attainable Rate (Kbps): | 9216 | 1052 | ||
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 7296 | 640 | 0 | 0 |
K (number of bytes in DMT frame): | 229 | 21 | 0 | 0 |
R (number of check bytes in RS code word): | 2 | 8 | 0 | 0 |
S (RS code word size in DMT frame): | 1.00 | 8.00 | 0.0 | 0.0 |
D (interleaver depth): | 64 | 8 | 0 | 0 |
Delay (msec): | 16.00 | 16.00 | 0.0 | 0.0 |
INP (DMT symbol): | 0.28 | 0.14 | 0.0 | 0.0 |
Super Frames: | 28393336 | 28393336 | 0 | 0 |
Super Frame Errors: | 210 | 1 | 0 | 0 |
RS Words: | 1930746782 | 241353615 | 0 | 0 |
RS Correctable Errors: | 5840 | 1 | 0 | 0 |
RS Uncorrectable Errors: | 513 | 0 | 0 | 0 |
HEC Errors: | 1483 | 1 | 0 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
Total Cells: | 4010885412 | 0 | 0 | 0 |
Data Cells: | 183731373 | 0 | 0 | 0 |
Bit Errors: | 0 | 0 | 0 | 0 |
Total ES: | 112 | 0 | ||
Total SES: | 0 | 0 | ||
Total UAS: | 24 | 24 |
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad !!!
Para comprobarlo necesito tus datos en un Mensaje Privado :Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es