Nueva linea Adsl sincroniza a 7296

tirikiki
Yo probé el VDSL
Nueva linea Adsl sincroniza a 7296

Hola a todos, hace muy poco contrate fusion 10 megas, al llegar el tecnico me puso el adsl y al preguntar por la sincronizacion me respondio que llego a 7 y que quiza algun dia me lo suban.....y asi se quedo,

 

efectivamente la linea sincroniza siempre a 7296, pero me consta que mis vecinos de finca de justo al lado detras y delante sincronizan sin problema a 10 megas, mi finca es nueva, creo que solo me sincroniza tambien en Ansi t1 y no en adsl2+.

 

Alguien me podria hechar una mano para saber el por que de esto y si tiene alguna solucion?

 

Dejo datos de mi router por si sirven de ayuda.

 

 

 
Mode:ADSL_ANSI_T1.413
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):133160
Attenuation (0.1 dB):200130
Output Power (0.1 dBm):178122
Attainable Rate (Kbps):92161052
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):729664000
 
K (number of bytes in DMT frame):2292100
R (number of check bytes in RS code word):2800
S (RS code word size in DMT frame):1.008.000.00.0
D (interleaver depth):64800
Delay (msec):16.0016.000.00.0
INP (DMT symbol):0.280.140.00.0
 
Super Frames:283933362839333600
Super Frame Errors:210100
RS Words:193074678224135361500
RS Correctable Errors:5840100
RS Uncorrectable Errors:513000
 
HEC Errors:1483100
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:4010885412000
Data Cells:183731373000
Bit Errors:0000
 
Total ES:1120
Total SES:00
Total UAS:2424

 

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  Emoticono feliz !!!

 

Para comprobarlo necesito tus datos en un Mensaje Privado :Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas