Nueva linea adsl con perfil limitado a 7 Mb

platonico
Yo probé el VDSL
Nueva linea adsl con perfil limitado a 7 Mb

Muy buenas comunidad! Os cuento:

Mi hermana recientemente ha puesto una linea nueva contratando Fusión #0 y al comprobar en varias ocasiones los parámetros de la linea que indica el router veo que sincroniza siempre a 7 Mb (7295Kbps) cuando teniendo una atenuación de 26 y un SNR de 17,1 el attainable rate que calcula es de más de 16 Mb. Incluso la subida está en 638 Kbps en vez de los 830 que se suele tener. Hasta bajar el SNR sobre 9, tal como se suele hacer, hay margen para una sincronización sobre 15 Mb y no 7 que es el perfil que le han puesto.

A ver si lo pueden mirar y cambiar el perfil acorde a lo que da su linea ya que ,lamentablemente no tenemos  esa fibra simétrica 100 Mb, al menos tener el adsl máxima velocidad  que llegue.

Gracias por vuestra atención y un saludo 😉

Datos lineaDatos linea

Mensaje 1 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

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Mensaje 2 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

He aumentado la velocidad a 10 Mbps. Para una velocidad superior habría que reasignarlo a otro equipo en central por lo que si me confirma dicha petición lo solicitaré.

 

Dichas órdenes no serían prioritarias y pueden tardar en su realización un mes aproximadamente.

 

 

               Saludos.

 

 

     



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Mensaje 3 de 8
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platonico
Yo probé el VDSL

Pues si es posible te agradecería esa solicitud de cambio de DSLAM en la central si al que está conectado no permite pasar de 10 Mb. Muchas gracias por la rapidez en la gestión.

Un saludo 😉

Mensaje 4 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

La petición para que generen la órden ya la he realizado. Tan pronto me respondan le informaré por este medio.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya me han contestado y han generado una órden para cambio de equipo.

 

Fecha prevista de cumplimentación 08/06. Dejamos el hilo abierto hasta la completa resolución.

 

             Saludos.

 



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Mensaje 6 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La órden de servicio ya está cumplimentada Pruebe a ver si ahora navega mejor.

 

El sincronismo actual es el siguiente

 

 

                                     Saludos.



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Mensaje 7 de 8
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                   Saludos.



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