Buenas,
sin querer he validado una respuesta en el otro Hilo y no me deja publicar ninguna respueta.
Han vuelto los problemas. Ahora la velocidad de conexión es correcta...pero los cortes son continuos. En una sola tarde se ha cortado mas de 10 veces...hablamos de un intervalo de una hora...
Por favor, revisadlo y sino cread una incidencia. Es verdad que cuando conecta, conecta a 3 MG...pero no dura ni 10 minutos sin un corte.
Gracias!
Aparte de la avería del par en la central hay algo más roto. A ver que dicen los técnicos.
Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es