Nueva perdida de velocidad/sincronización (3)

davidchuco
Yo probé el VDSL
Nueva perdida de velocidad/sincronización (3)

Buenas,

 

al no tener respuesta habeis cerrado el otro hilo. No he podido contestar en estos días.

 

Llevamos mas de un mes y medio con estos problemas. Han venido ya 4 técnico. El último dejo toda la empresa sin internet excepto en un ordenador y se fue tan feliz.

 

Algunos dicen que ya funciona...al cabo de horas deja de funcionar. Otros dicen que no pueden hacer nada, que hablarán con central y que ya nos dirán algo.

 

Ayer mismo estabamos conectados a menos de 1 MB y con cortes. 

 

Espero respuesta....

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada, ¿quedo todo ok?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
davidchuco
Yo probé el VDSL

Parece que sí!

 

 

A ver si dura. Gracias.

Mensaje 3 de 3
128 Visitas