Buenas,
al no tener respuesta habeis cerrado el otro hilo. No he podido contestar en estos días.
Llevamos mas de un mes y medio con estos problemas. Han venido ya 4 técnico. El último dejo toda la empresa sin internet excepto en un ordenador y se fue tan feliz.
Algunos dicen que ya funciona...al cabo de horas deja de funcionar. Otros dicen que no pueden hacer nada, que hablarán con central y que ya nos dirán algo.
Ayer mismo estabamos conectados a menos de 1 MB y con cortes.
Espero respuesta....
Gracias.
Veo que la avería ya está cerrada, ¿quedo todo ok?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es