Nueva versión de Terabox

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva versión de Terabox

Buenos días a tod@s

 

La semana pasada subimos a producción una nueva versión de Terabox, versión que incluye numerosas mejoras ,nuevas funcionalidades y corrige problemas existentes.

 

Ahora con Terabox  vas a poder compartir archivos con un enlace web o disponer de una vista mejorada del mosaico...las novedades mas relevantes son las siguientes:

 

- Nueva forma de compartición pública mediante un enlace web.
- Generación de URL cortas para la compartición pública.
- Nuevo diseño de la vista mosaico, mucho más rápida en la carga y mejorada en la visualización.
- Nuevo diseño de la sección de los álbumes (ya no hay deformación de la imagen en la carátulas por fotos verticales).
- Posibilidad de poder crear grupos.
- Nuevo diseño del componente del Drag&Drop, mucho más visual con el fin de darle relevancia.
- Componente de Drag&Drop desacoplable .
- Posibilidad de poder subir contenidos mediante Drag&Drop directamente a la sección Archivos
- Compatibilidad con las nuevas versiones de navegadores.
- Posibilidad de que lo usuarios con los que se comparte configuren la contraseña que quieran.
- Acceso directo a la parte de gestión de "Tu Cuenta".
- Eliminación de las aplicaciones.
- Control la fecha de caducidad al compartir.

 

Esperamos que estas novedades y mejoras sean de vuestro agrado y hagan mas sencillo el uso del servicio.

 

Saludos

 

teranb.JPG

 

EDITO: se ha editado la foto anexa a este post con la pantalla de bienvenida a la nueva web de Terabox.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 46
8.472 Visitas
45 RESPUESTAS 45
topolis53
Yo probé el VDSL

Bueno ante todo quiero agradecer los intentos por mejorar el Terabox.Cosa que han

logrado.Pero aún no es práctico.

 

Las fotos gif suben mejor.Aún no probé los videos.
He visualizado su tutorial,y si,hace lo que dicen en él.

En el link que está abajo de esas lineas estan algunos
gif,en el apartado compartidos.

 

1-Los gif no se reproducen.Vas a la flechita con simbolo
+ eliges reproducir,pero los gif ni se mueven.

 

2-En propiedades del fichero gif la dirección Url te presenta un foto en jpg en

tamaño reducido del´fichero Gif.

 

La zona pública o compartida debería serlo sin más,cualquiera podria ir, bajar y

usar lo que hay ahí,el resto son trabas,y asi eso no funciona.

No puedo usar los gif en ningún Blog ni página Web.

 

Me gustaría me explicasen,como puedo poner un link de un gif
que me funcione subido al Terabox.En un Bloc.O pagina Web.

 

Mi contrato de 1 año con imagenio y adsl me vence el 20
de septiembre del 2011.Me gustaria que ofreciesen una
solución para que pueda quedarme.

 

Aqui el link de mis gif compartidos de prueba en  terabox.

https://terabox.movistar.es/application/Sharing

 

Que quieren dar un carpeta  compartida está muy bien así podré tener alguna foto o

video para que lo vea quien yo quiera.

------------------------------------------------------
Vuelvo a repetir:
Carpeta pública sin más.
Acceso a todo el mundo.dejarse de historias...
Link para aceder a ellos desde los Blog,Páginas Web.
Facebook y otros.
--------------------------------------------------------

Mi carpeta pública en SkyDrive.

Sirvanse lo que quieran.Bajenlas,usenlas, en blogs,páginas Web,Facebook
donde ustedes q uieran,son públicas.
Estan aqui,en el link :
https://skydrive.live.com/?cid=31bbf997b9f6b3ea&sc=documents&id=31BBF997B9F6B3EA%21127

 

Miren

les puede ayudar a entender:::::

 

 

 

Mensaje 2 de 46
7.985 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Hugo y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Muchas gracias por las sugerencias, se las paso a nuestros compañeros de Terabox junto con la duda sobre los gifs y en cuanto sepamos algo me vuelvo a poner en contacto contigo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
7.972 Visitas
indiana_jones
Mi vida cambió con el ADSL

Dónde están las funciones Teraexplorer y Terabackup?

Ya no funcionan?

Pq no funcionan las aplicaciones que ya están instaladas en mis pc´s?

Mensaje 4 de 46
7.916 Visitas
Jose_74
Empleado

Hola,

 

he visto que desde la semana pasada ahora con Terabox se puede compartir de varias formas según tus necesidades. Con la opción "Compartir->Invitar" se comparte de forma privada, con usuario y contraseña y sólo con las personas que tu quieras. Pero se echaba en falta una forma de compartir más publica y que todo el mundo pudiera acceder. Esto ahora se puede hacer con la opción "Compartir->enlazar". Esta opción te crea un enlace Web publico al que puede acceder cualquiera. Se pueden cerar enlaces web de ficheros, carpetas o álbumes, y cualquiera, de forma publica, puede acceder o descargar lo que compartas. La verdad es que está muy bien,.....según lo que quieras compartir puedes hacerlo de forma más segura y controlada mediante una invitación o de forma más publica mediante una dirección web....+1

 

Para compartir en redes sociales, yo utilizo la misma opción de compartición publica mediante un enlace web y pulso en la opción "Hacer mas corto" que lo que hace es acortar la URL, haciendola mas pequeña y así no consume espacio en tus tweets (bien pensado !!) ;D

 

Me entró curiosidad con lo que comentaba topolis53 de poder utilizar estos enlaces publicos para usarlos en los blogs personales,........y lo probé, pero no me funcionó (supongo que lo tendrán que tener en cuenta para mejoras futuras ya que es una buena idea).

 

En mi caso, los ficheros GIF si que los reproduce sin problemas aunque sin son animados, que supongo que será el caso que comenta topolis53, no me van, simplemente los reproduce pero no se mueven. 

 

En fin, la verdad es que el tema de la compartición pública funciona bastante bien y es bastante util para los que usamos Twitter con el tema de las URL cortas. +1

 

Saludos. 😉

 

 

Mensaje 5 de 46
7.905 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

topolis53 escribió:

Bueno ante todo quiero agradecer los intentos por mejorar el Terabox.Cosa que han

logrado.Pero aún no es práctico.

 

Las fotos gif suben mejor.Aún no probé los videos.
He visualizado su tutorial,y si,hace lo que dicen en él.

En el link que está abajo de esas lineas estan algunos
gif,en el apartado compartidos.

 

1-Los gif no se reproducen.Vas a la flechita con simbolo
+ eliges reproducir,pero los gif ni se mueven.

 

2-En propiedades del fichero gif la dirección Url te presenta un foto en jpg en

tamaño reducido del´fichero Gif.

 

La zona pública o compartida debería serlo sin más,cualquiera podria ir, bajar y

usar lo que hay ahí,el resto son trabas,y asi eso no funciona.

No puedo usar los gif en ningún Blog ni página Web.

 

Me gustaría me explicasen,como puedo poner un link de un gif
que me funcione subido al Terabox.En un Bloc.O pagina Web.

 

Mi contrato de 1 año con imagenio y adsl me vence el 20
de septiembre del 2011.Me gustaria que ofreciesen una
solución para que pueda quedarme.

 

Aqui el link de mis gif compartidos de prueba en  terabox.

https://terabox.movistar.es/application/Sharing

 

Que quieren dar un carpeta  compartida está muy bien así podré tener alguna foto o

video para que lo vea quien yo quiera.

------------------------------------------------------
Vuelvo a repetir:
Carpeta pública sin más.
Acceso a todo el mundo.dejarse de historias...
Link para aceder a ellos desde los Blog,Páginas Web.
Facebook y otros.
--------------------------------------------------------

Mi carpeta pública en SkyDrive.

Sirvanse lo que quieran.Bajenlas,usenlas, en blogs,páginas Web,Facebook
donde ustedes q uieran,son públicas.
Estan aqui,en el link :
https://skydrive.live.com/?cid=31bbf997b9f6b3ea&sc=documents&id=31BBF997B9F6B3EA%21127

 

Miren

les puede ayudar a entender:::::

 

 

 


Hola topolis

 

Contestando a tus dudas

 

1. En principio el reproductor multimedia de Terabox reproduce los ficheros GIF sin problemas. Sin embargo los GIF animados se reproducen pero no se mueven. Tomamos nota como posible mejora del reproductor multimedia.

 

2. Respecto a tu comentario sobre el acceso a la zona publica, esto realmente es una de las nuevas funcionalidades que acabamos de poner en producción. Ahora mismo, en Terabox existen dos formas de compartir que se adaptan a tus necesidades. La primera y la que hemos tenido siempre,"la compartición privada", donde tu eliges a las personas con las que quieres compartir. La segunda y la nueva: "la compartición publica" donde se genera una URL publica y cualquiera puede acceder, todo el mundo tiene acceso,...además, se permite la creación de URL cortas para Redes Sociales y compartirlas directamente,.....es decir, según lo que quieras compartir puedes compartirlo de una forma u otra (de forma más o menos publica). Para compartirlo de forma publica como quiere el cliente puedes seleccionar las carpetas, ficheros, álbumes,...etc que quieras compartís y debes pulsar en "Compartir->Enlazar". De esta forma, se genera automáticamente una dirección Web totalmente publica a la que cualquier usuario tiene acceso para ver lo que has compartido y descargarlo.

 

Si lo que estas utilizando es la comparticion privada, es decir la opción "Compartir->Invitar" de la botonera superior, debes utilizar, en el mismo botón la opción "Compartir->Enlazar" para compartirlo de forma publica. Comentar que cuando se comparte de forma publica, se pueden compartir, carpetas, álbumes personales, o ficheros sueltos,....es decir lo que quieras.

 

3. En cuanto al tema de compartir links para acceder desde blogs, webs...comentarte que los enlaces públicos no son directos al contenido, sino a un portal público donde se puede visualizar/acceder al contenido (teniendo en cuenta además que los ficheros multimedia no se permiten descargar, sino únicamente reproducir, por temas de derechos de autor).
 
Es decir,  no se podrá utilizar el enlace corto (o el largo) para embeber contenido en un blog/página web.

 

4.En cuanto al tema de Facebook y otros, es algo que tenemos en el roadmap de producto y somos conscientes de que es una necesidad, el poder publicar los contenidos en Redes Sociales directamente desde Terabox, ya sea Facebook, Twitter,...etc. De todas maneras, ahora, hay una funcionalidad muy adaptada a redes sociales que es la posibilidad de poder compartir de forma publica desde Terabox con una URL corta (muy adaptada para entornos como Twitter). Esto se hace con la opción de "Compartir->Enlazar" de la botonera superior y hacer clic en la opción "Hacer más corto". Esto generará una URL mucho más corta adaptada para ser usada en Redes Sociales.

 

Darte de nuevo las gracias por tus comentarios y sugerencias ya que vuestro feedback nos es de gran utilidad para seguir mejorando el servicio..

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
7.901 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

indiana_jones escribió:

Dónde están las funciones Teraexplorer y Terabackup?

Ya no funcionan?

Pq no funcionan las aplicaciones que ya están instaladas en mis pc´s?


Hola y bienvenido a la comunidad

 

Respecto a las aplicaciones, efectivamente se ha quitado el enlace de descarga pero tenemos intención de mejorarlas sustancialmente.

De todas maneras, solo se ha quitado el enlace pero en teoría, los clientes que ya tengáis las aplicaciones descargadas, deberían seguir funcionando con normalidad.

 

Confirmanos por favor si las aplicaciones que tienes instaladas no te funcionan ya que simplemente hemos eliminado el enlace pero deberían seguir funcionando para los que ya las tuvierais instaladas previamente.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
7.887 Visitas
indiana_jones
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Para cuando está prevista esa mejora? Tengo que gestionar varios Terabox de varios ADSL, y en varios de ellos no tengo las aplicaciones. Los que lo tienen me funcionan OK, ayer no funcionaban.

Mensaje 8 de 46
7.883 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

indiana_jones escribió:

Gracias. Para cuando está prevista esa mejora? Tengo que gestionar varios Terabox de varios ADSL, y en varios de ellos no tengo las aplicaciones. Los que lo tienen me funcionan OK, ayer no funcionaban.


Las aplicaciones instalables siguen funcionando, no debería haberte dejado de funcionar....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
7.808 Visitas
topolis53
Yo probé el VDSL

Ya habia probado esto:
Si lo que estas utilizando es la comparticion privada, es decir la opción "Compartir->Invitar" de la botonera superior, debes utilizar, en el mismo botón la opción "Compartir->Enlazar" para compartirlo de forma publica. Comentar que cuando se comparte de forma publica, se pueden compartir, carpetas, álbumes personales, o ficheros sueltos,....es decir lo que quieras.

 

Hay queda este Link

 

http://chusarteixo.blogspot.com/p/pruebas.html

 

Hay 2 trabajos idénticos

El primero usa los link de SkyDrive
El segundo usa link cortos de telefonica(ya había
probado los link largos y hacian lo mismo).

Vereis que consta de 3 links:
1º  Una tabla (jpg)
2º  Un gif superior
3º  Un poema titulado cantigas de Curros Enrique (texto)
4º  Un gif inferior.

Si miraís este link:

http://chusarteixo.blogspot.com/p/pruebas.html

Verás

la diferencia.

Verás que en el 2º trabajo,los link de Moviestar,
no sale ninguno.

 

El 1º una tapa para fondo es en formato (jpg) tampoco
sale en el blog;y los gif tampoco.Solo sale el (texto).

 

Moviestar debería intentar y probar que esto funcionase.
Seria muy bueno para los Usuarios y también para la
propia Moviestar,pués en el mundo hay millones de usuarios muy apegados a sus Blogs y Redes Sociales...


Y en España varios millones.¿se lo pensarían antes de
marchar a la competencia;ya que perderían los link a
sus Blog o Redes Sociales

Sigo creyendo que es mejor:
2 carpetas

Una Compartida por contrasena.
Y otra pública.Seria más facil para todos.

Mensaje 10 de 46
7.796 Visitas
topolis53
Yo probé el VDSL

Emilio-Moviestar:

 

No te preocupes acobo mi contrato el 20 de Septiembre.

 

 

Saludos

Mensaje 11 de 46
7.794 Visitas
topolis53
Yo probé el VDSL

el 31-07-20113:28

Ya habia probado esto:
Si lo que estas utilizando es la comparticion privada, es decir la opción "Compartir->Invitar" de la botonera superior, debes utilizar, en el mismo botón la opción "Compartir->Enlazar" para compartirlo de forma publica. Comentar que cuando se comparte de forma publica, se pueden compartir, carpetas, álbumes personales, o ficheros sueltos,....es decir lo que quieras.

 

Hay queda este Link

 

http://chusarteixo.blogspot.com/p/pruebas.html

 

Hay 2 trabajos idénticos

El primero usa los link de SkyDrive
El segundo usa link cortos de telefonica(ya había
probado los link largos y hacian lo mismo).

Vereis que consta de 3 links:
1º  Una tabla (jpg)
2º  Un gif superior
3º  Un poema titulado cantigas de Curros Enrique (texto)
4º  Un gif inferior.

Si miraís este link:

 

http://chusarteixo.blogspot.com/p/pruebas.html

 

Verás

la diferencia.

Verás que en el 2º trabajo,los link de Moviestar,
no sale ninguno.

 

El 1º una tapa para fondo es en formato (jpg) tampoco
sale en el blog;y los gif tampoco.Solo sale el (texto).

 

Moviestar debería intentar y probar que esto funcionase.
Seria muy bueno para los Usuarios y también para la
propia Moviestar,pués en el mundo hay millones de usuarios muy apegados a sus Blogs y Redes Sociales...

Y en España varios millones.¿se lo pensarían antes de
marchar a la competencia;ya que perderían los link a
sus Blog o Redes Sociales

Sigo creyendo que es mejor:
2 carpetas

Una Compartida por contrasena.
Y otra pública.Seria más facil para todos.

Mensaje 12 de 46
7.793 Visitas
bobete
Más integrado que la RDSI

Todo esto estaría mejor si desarrollarais una App para Ipad o Iphone. Tenéis pensado hacer algo?.

Gracias

Mensaje 13 de 46
7.595 Visitas
helloz
Yo probé el VDSL

¿Se podrá utilizar la aplicación Terabackup?, ¿Hay pensada alguna aplicación para móviles, ya sean iPhone, Android...?.

Saludos.

Mensaje 14 de 46
7.519 Visitas
mrjones2000
Más integrado que la RDSI

No tiene sentido quitar los enlaces hasta que tengáis la versión nueva, ya que los necesito urgentemente  al haber formateado el ordenador.  

 

Podrías volver a ponerlos, o decirme desde donde los puedo bajar  y cuando tengáis la versión nueva simplemente sustituir los enlaces por esta nueva versión, que sería lo lógico.  

 

Gracias

Mensaje 15 de 46
7.505 Visitas
correchero
Más integrado que la RDSI

Por favor Emilio.

A pesar de que tengo ADSL desde el 2000, acabo de darme de alta en TERABOX, porque me interesaba la opción TERABACKUP.

Me puedes decir si lo puedo utilizar y cómo, porque en la sección de ayuda indica unos pasos a seguir como: acceder a CONFIGURACIÓN y luego a la pestaña APLICACIONES, que no existe.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 16 de 46
7.246 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

correchero escribió:

Por favor Emilio.

A pesar de que tengo ADSL desde el 2000, acabo de darme de alta en TERABOX, porque me interesaba la opción TERABACKUP.

Me puedes decir si lo puedo utilizar y cómo, porque en la sección de ayuda indica unos pasos a seguir como: acceder a CONFIGURACIÓN y luego a la pestaña APLICACIONES, que no existe.

Gracias por tu ayuda.


Buenos días Jerónimo y bienvenido a la comunidad

 

Cuando introdujimos las mejoras de Terabox hace unas semanas, una de las decisiones que tomamos fue quitar las aplicaciones actuales para realizar unas nuevas a la altura de lo que demanda el mercado, y en esa línea estamos trabajando.


Por esta razón, no están las aplicaciones en la parte de configuración, ya que actualmente todo se puede guardar de forma online sin necesidad de instalar nada en el PC.

 

Por ultimo y si no es molestia ¿en que zona de Ayuda has visto las referencias a Terabackup?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
7.224 Visitas
Ricky
Más integrado que la RDSI

 


Emilio-Movistar escribió:

Por esta razón, no están las aplicaciones en la parte de configuración, ya que actualmente todo se puede guardar de forma online sin necesidad de instalar nada en el PC.
 

 

 

¿Cómo se puede programar el backup y donde se encuentra un log o algo parecido con las herramientas online?

 

Saludos,

 

Ricky

Mensaje 18 de 46
7.079 Visitas
kayerdi
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias Emilio.

El problema de la descarga de ficheros de mas de 2 Gb no lo habeis resuelto , y supone , creo , un grave problema.Yo.sin ir mas lejos , he creado varios comprimidos de 2,5 a 5 Gb con cosas que tenia.Las subí a terabox.BORRÉ la información del PC , y ahora que quiero recuperar lo que subí , no me deja bajarlos ya que son de mas de 2Gb.Puedes creerme que estoy bastante desesperado con la informacion que tengo , pero que no tengo , por que no la puedo recuperar.

Crees que en un plazo muy [¿#":(@!!!!BRRR] de tiempo se puede solucionar esto , o hay alguna otra posibilidad o work-arround para que me pueda bajar estos ficheros???

Gracias y disculpa por la queja...

Mensaje 19 de 46
7.069 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

kayerdi escribió:

buenos dias Emilio.

El problema de la descarga de ficheros de mas de 2 Gb no lo habeis resuelto , y supone , creo , un grave problema.Yo.sin ir mas lejos , he creado varios comprimidos de 2,5 a 5 Gb con cosas que tenia.Las subí a terabox.BORRÉ la información del PC , y ahora que quiero recuperar lo que subí , no me deja bajarlos ya que son de mas de 2Gb.Puedes creerme que estoy bastante desesperado con la informacion que tengo , pero que no tengo , por que no la puedo recuperar.

Crees que en un plazo muy [¿#":(@!!!!BRRR] de tiempo se puede solucionar esto , o hay alguna otra posibilidad o work-arround para que me pueda bajar estos ficheros???

Gracias y disculpa por la queja...


Estamos hablando de descargarlo tu desde la misma interfaz de Terabox ¿No?.

 

¿Has probado invitándote a un correo con el fin de ver si se descarga todo en un .rar o por el método de enlace?.

Mensaje 20 de 46
7.062 Visitas
kayerdi
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

gracias por tu respuesta.

Pues si que lo he intentado.He compartido el fichemo , me he invitado a una cuanta de correo externa que tengo , pero cuando desde la cuenta externa intento bajarme el fichero , me pasa lo mismo...

tu has podido en alguna otra ocasion???

Gracias.

Mensaje 21 de 46
7.049 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se me ha dado el caso, ya que si tengo que subir 2GB las llevo claras. (Soy muy nervioso como para esperar a la velocidad que tenemos).



Mensaje 22 de 46
7.032 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Voy a hacer la prueba para ver si me ocurre. 2,28GB de carpetas con música comprimidos en un .rar y subiendo desde Teraexplorer.

PD: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-de-Valor-a%C3%B1adido/TAMA%C3%91O-DE-ARCHIVOS/m-p/234935#M...

 

EDITO: Che 13 horas, ves, cancelo 🙂

Mensaje 23 de 46
7.030 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

kayerdi escribió:

buenos días Emilio.

El problema de la descarga de ficheros de mas de 2 Gb no lo habeis resuelto , y supone , creo , un grave problema.Yo.sin ir mas lejos , he creado varios comprimidos de 2,5 a 5 Gb con cosas que tenia.Las subí a terabox.BORRÉ la información del PC , y ahora que quiero recuperar lo que subí , no me deja bajarlos ya que son de mas de 2Gb.Puedes creerme que estoy bastante desesperado con la informacion que tengo , pero que no tengo , por que no la puedo recuperar.

Crees que en un plazo muy [¿#":(@!!!!BRRR] de tiempo se puede solucionar esto , o hay alguna otra posibilidad o work-arround para que me pueda bajar estos ficheros???

Gracias y disculpa por la queja...


Buenos días kayerdi

 

Efectivamente tal como tu comentas en la web no se pueden subir archivos de mas de 2GB por una limitación técnica del Flash.

 

Vamos a consultar con las áreas técnicas por si nos pueden dar alguna alternativa o indicarnos si hay prevista alguna solución.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
6.983 Visitas
kayerdi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio.

gracias por la respuesta , pero hay algo que se nos termina escapando(al menos a mi).

En otro holo he visto , y me lo correoboras con tu respueta , que alguien piensa QUE NO SE PUEDEN subir ficheros de mas de 2Gb con la interface web.

YO os puedo asegurar que si se puede.Los ficheros que he subido , incluso uno de 5 gb , lo he hecho con la interficie web.No tenia ni idea que existian cosas como terabackup o teraexplorer.

Repito , yo , hasta el momento , SOLO he utilizado para subir y para bajar ficheros , el navegadro web...

 

Gracias por vuestro interes .A ver si con vuestra colaboracion consigo recuperar estos ficheros , que los necesito y mucho...

 

Mensaje 25 de 46
6.975 Visitas