Editado 13-09-2011 13:05
Editado 13-09-2011 13:05
Buenos días a tod@s
La semana pasada subimos a producción una nueva versión de Terabox, versión que incluye numerosas mejoras ,nuevas funcionalidades y corrige problemas existentes.
Ahora con Terabox vas a poder compartir archivos con un enlace web o disponer de una vista mejorada del mosaico...las novedades mas relevantes son las siguientes:
- Nueva forma de compartición pública mediante un enlace web.
- Generación de URL cortas para la compartición pública.
- Nuevo diseño de la vista mosaico, mucho más rápida en la carga y mejorada en la visualización.
- Nuevo diseño de la sección de los álbumes (ya no hay deformación de la imagen en la carátulas por fotos verticales).
- Posibilidad de poder crear grupos.
- Nuevo diseño del componente del Drag&Drop, mucho más visual con el fin de darle relevancia.
- Componente de Drag&Drop desacoplable .
- Posibilidad de poder subir contenidos mediante Drag&Drop directamente a la sección Archivos
- Compatibilidad con las nuevas versiones de navegadores.
- Posibilidad de que lo usuarios con los que se comparte configuren la contraseña que quieran.
- Acceso directo a la parte de gestión de "Tu Cuenta".
- Eliminación de las aplicaciones.
- Control la fecha de caducidad al compartir.
Esperamos que estas novedades y mejoras sean de vuestro agrado y hagan mas sencillo el uso del servicio.
Saludos
EDITO: se ha editado la foto anexa a este post con la pantalla de bienvenida a la nueva web de Terabox.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
...por tu tiempo y tus pruevas.
A ver si lo consigo....
Hola a todos pues yo decir que el terabox esta muy bien.............yo me subo muchas fotos para tener como copia de seguridad......pero hecho en falta una cosa para mi muy importante...............que al subir fotos a una carpeta que ya tiene varias.........te de la opcion........ de que no se dupliquen si ya estan en la carpeta......
Es decir...tengo una carpeta con mogollon de fotos a esta voy incorporando algunas de vez en cuando........si las subo todas que me de la opcion de no subir la que ya estan y que suban solo las nuevas..................no se si me e explicado bien.............
Saludos
Hola Emilio,
Te agradezco tu rápida respuesta y te pido disculpas por no contestarte antes
Acabo de leerla y he buscado hasta encontrar el video de ayuda donde ví los pasos a seguir para usar TERABACKUP.
Esta es la dirección: https://www.movistar.es/on/io/es/tienda/videos/gettingstarted/demostraciones.htm?flash=GettingStarte...
¿Me puedes ayudar e indicar los pasos que debo de seguir para hacer un BACKUP en TERABOX? Te informo que no soy muy hábil en estos menesteres.
Gracias por tu colaboración
Hola,
¿Os funciona el Drag&Drop en Mac? Yo no logro que funcione en Snow Leopard, todo actualizado. He probado Firefox, Chrome y Safari, y nada.
Como tampoco hay aplicaciones (el famoso terabackup) ni acceso por estándares, como debería ser (WebDAV o similar, o un API público), no hay forma de utilizarlo en Mac.
Bueno, siempre se puede ir subiendo ficheros uno a uno, pero con unas 5000 fotos por subir, como que me da pereza...
No entiendo esta "estrategia" de quitar algo que funciona para que los nuevos no puedan usarlo, hasta que acabéis algo que funcione mejor.
Para qué sirve ahora mismo Terabox en Mac?
Terabackup y Teraexplorer, ¿por qué se han quitado las aplicaciones?no sería dejarlo opcional para quien según sus gustos utilice la opción nuevas o estas aplicaciones, En mi caso voy a dejar de utilizarlo debido a la eliminación de estas aplicaciones
Gracias.
Pues si que sería interesante torreiro que dejaran la forma antigua de subir los ficheros.
Tengo varios backups subidos y ahora con los cambios ya no puedo acceder al servicio, me envía siempre de vuelta al panel de control.
A quien corresponda:
¿Sólo va a funcionar para windows? Yo hace tiempo que ya no lo utilizo y no creo que sea necesario tener que virtualizar una copia para poder subir 4 archivos al mes.
Vamos... que lo podéis hacer mejor y no dejarme sin backups.
Bueno, rectifico.
Parece ser que el servicio estaba caído y ha coincidido con la primera vez que accedía con los cambios que han realizado.
Hola Arbeiza,
no estoy muy seguro, pero parece que podría ser debido a una actualziación que ha hecho Apple y que impacta en los applets de Java. Te paso el link del reporte:
http://lists.apple.com/archives/java-dev/2011/Jul/msg00083.html
Mientras saquen un workaround los de Apple, a lo mejor puedes utilizar el botón "subir", o en vez de utilizar el componente de Java, soltar los archivos directamente donde las carpetas. Son las tres formas que hay para subir archivos a Terabox.
S2
Jose_74 escribió:Hola Arbeiza,
no estoy muy seguro, pero parece que podría ser debido a una actualziación que ha hecho Apple y que impacta en los applets de Java. Te paso el link del reporte:
http://lists.apple.com/archives/java-dev/2011/Jul/msg00083.html
Mientras saquen un workaround los de Apple, a lo mejor puedes utilizar el botón "subir", o en vez de utilizar el componente de Java, soltar los archivos directamente donde las carpetas. Son las tres formas que hay para subir archivos a Terabox.
S2
No es un problema de Safari, pasa en los 3 navegadores (Chrome, Firefox, Safari). En otras páginas sí funciona bien el drag&drop (gmail, por ejemplo), pero en Terabox no.
El problema es que sin el Drag&Drop, la única manera de subir ficheros a Terabox es utilizando el botón "Subir", que no deja seleccionar carpetas, solo ficheros individuales. Si quiero subir mis 5000 fotos, tengo que hacer el proceso 5000 veces. No me parece muy práctico.
Hay alguna previsión de cuando estarán Terabackup y Teraexplorer de vuelta?
Hola,
me refería a que el S.O. de Mac, tienen reportado un workaround para el Drag&Drop basado en applets de Java (que es el que te permite subir carpetas y lo que utiliza Terabox). Los otros tipos de Drag&Drop supongo que estarán basados en Flash o HTML5 y por eso funcionan (pero estas tecnologías no permiten subir carpetas directamente).
De todas formas, en Terabox, tambien tienes esas posibilidades. Para subir a Terabox, tienes tres posibilidades:
1.- El boton subir: que como comentas no te deja subir carpetas directamente, pero si se pueden subir varios archivos a la vez y no tener que ir uno a uno como comentas. Puedes utilizar las teclas SHIFT y CTRL para seleccionar dentro de una carpeta lo que quieres subir. Así si tienes 5000 fotos en una carpeta, los seleccionas de una sola vez y le das a "Subir".
2.- La zona del grafico donde dice "Arrastra y suelta aquí...": que es lo que no te funciona en Mac y que, como es un applet de Java y Apple ha comentado el problema que tiene con los modulos de Drag&Drop de Java, sea esa la razón de por qué no te funciona con ningún navegador, sería una cuestión más del S.O..
3.- La zona donde tienes las carpetas: Una drag&Drop directo a la zona donde tienes tus carpetas. Esto, creo que está basado en HTML5 como puede ser el de GMail y aquí puedes arrastras tambien archivos directamente pero no carpetas (Es una limitación del HMTL5).
En fin, te recomendaria que mientras sacara ese workaround los de Apple para los Drag&Drop basados en Java, probaras a subir tus archivos con el botón subir. No hace falta que selecciones uno a uno, puedes seleccionar todos los archivos de tu carpeta a la vez con las teclas de control SHIFT o CTRL y ya le dejas todo subiendo a Terabox.
En cuanto a las apps, tienes razón que estarían bien tenerlas cuanto antes y supongo que se está trabajando en esa línea. De todas maneras, si quieres descargar las que había, puedes lamar al Centro de Atención Técnica y seguro que te las pasan (aunque, recuerda que antes, no había teraexplorer para Mac y era sólo para Windows, lo que tenías era el terabackup).
Espero haberte ayudado.
S2
Hola, ¿teneis ya disponibles las aplicaciones terabox para pc ? o donde se pueden descargar , no veo los enlaces por ningun lado.
Un saludo.
Hola,
las antiguas aplicaciones (terabackup y teraexplorer) ya no están disponibles por razones de fiabilidad y rapidez. Actualmente se está trabajando en disponer de unas nuevas mucho más robustas y fiables con el objetivo de tenerlas lo antes posible.
De todas maneras, todas personas que las tuvieran instaladas las pueden seguir utilizando sin problemas. Adicionalmente, aunque no esté el link de descarga, las personas que pudieran estar interesadas siempre pueden llamar a nuestro Centro de Atención Técnica y solicitarlas (se proveerá de un enlace para su descarga).
S2
Hola Jose_74, pues no sé con quien tengo que ponerme en contacto para lo links de las aplicaciones aunque sean las antiguas, por que creo que he debido de hablar con todo el departamento de telefonica, y se limitan a decirme que los enlaces ya no figuran.
Mañan intentare volver a hablar con el departamento tecnico, pero hace 5 0 6 dias no sabian nada de los enlaces 🙂
Un saludo.
Hola, necestiaria saber si es posible que otros usuarios del mismo contrato ( osea gestionados desde el mismo panel de control ) pueden subir sus ficheros anexos a correos con el icono de terabox que aparece a la derecha de los anexos. Lo he intentado con el usuario de hija y a ella no le deja subir ficheros. Aunque la he permitido el acceso a las carpetas.
Gracias anticipadas.
¿Me puedes enviar un privado también ? Efectivamente resulta desesperante intentar conseguir algo por teléfono
Gracias!
Hola,
soy Nacho Del Río, empleado de Movistar.
Uso Terabox desde hace tiempo y reconozco que ha mejorado sustancialmente. Enhorabuena a los rbles.
Tengo dos dudas sobre el servicio:
- si solo quiero actualizar un fichero en Terabox, ¿debo abrirlo, editarlo, guardarlo en local, borrar/renombrar la versión subida y volver a subir la actualizada; o hay alguna opción más rápida?
- si en vez de hacer clic en Salir para hacer el logout, cierro directamente la ventana, ¿qué efecto tiene?
Gracias y saludos,
Nacho
Sería un gran punto a vuestro favor que pudiérais desarrollar la aplicación terabox para ipad,android,...
Buenos días, Jose_74.
¿ Puedes mandarme a mi también el link para bajarme los programas ?
Gracias y un saludo.
las aplicaciones terabox y teraexplorer fueron retiradas por los fallos que tenian. y ya no estan soportadas
se espera que tienen que salir aplicaciones nuevas para windows, MacOS e IOS (iphone-Ipad)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es