Nuevamente sin servicio.

Rafavillar
Yo probé el VDSL
Nuevamente sin servicio.

Buenos días, Nuevamente, anteayer día 10 había dos cables de fibra rotos cerca de mi casa. En mi casa teníamos servicio sin problema. Ayer llegaron dos personas para arreglar esos cables y nada más llegar nos dejaron sin servicio a nosotros también. Terminó el día, se fueron y seguimos sin servicio, cuando antes de llegar ellos, nosotros teníamos servicio. Hoy ya no ha venido nadie. ¿Ya no trabajan hasta el lunes y nos dejan todo el finde sin servicio, ¿No?

Mensaje 1 de 7
161 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafavillar 

 

Nos puedes confirmar si el fallo lo estas presentando en los servicios que se encuentran vinculados con la línea fija 88*****66. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
143 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Efectivamente, sí

Mensaje 3 de 7
131 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Veo que tras un día ya no respondéis. Gracias por nada.

Mensaje 4 de 7
97 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafavillar 

 

Verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
87 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé desde hace varios días. La pregunta era si alguien iba a venir a arreglarlo el fin de semana, pero desde mi casa ya he visto que nadie ha venido, los cables están tal como los dejaron los técnicos el viernes por la tarde. Ya he visto que tienen horario de oficina los de las averías. 🤦🏻‍♂️

Mensaje 6 de 7
71 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafavillar 

 

Revisamos tu servicio nuevamente, esta en correcto funcionamiento, la incidencia que se estaba presentando en tu zona ya a sido solucionada, hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo funcionando, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
48 Visitas