Buenos días, anteayer día 10 había dos cables de fibra rotos cerca de mi casa. En mi casa teníamos servicio sin problema. Ayer llegaron dos personas para arreglar esos cables y nada más llegar nos dejaron sin servicio a nosotros también. Terminó el día, se fueron y seguimos sin servicio, cuando antes de llegar ellos, nosotros teníamos servicio. Hoy ya no ha venido nadie. ¿Ya no trabajan hasta el lunes y nos dejan todo el finde sin servicio, ¿No?
Editado 11-01-2025 13:03
Editado 11-01-2025 13:03
Hola @Rafavillar
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es