Nuevamente sin servicio

Rafavillar
Yo probé el VDSL
Nuevamente sin servicio

Buenos días, anteayer día 10 había dos cables de fibra rotos cerca de mi casa. En mi casa teníamos servicio sin problema. Ayer llegaron dos personas para arreglar esos cables y nada más llegar nos dejaron sin servicio a nosotros también. Terminó el día, se fueron y seguimos sin servicio, cuando antes de llegar ellos, nosotros teníamos servicio. Hoy ya no ha venido nadie. ¿Ya no trabajan hasta el lunes y nos dejan todo el finde sin servicio, ¿No? 

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafavillar 

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas