Nuevas dudas

Antuan128
Yo probé el VDSL
Nuevas dudas

Buenos dias:

 

Me acaban de activar la MIT Tu eliges y veo que aparecen tres redes:

Movistar Internet

Movistar Internet Directo

Movistar Deberes.

 

Mi pregunta es si me puedo conectar a cualquiera, y si hay diferencias entre ellas (No quiero que cuando llege la factura alguna de ellas cambie en el modo de facturacion)

 

Otra cosa es que estoy pendiente de un aumento de velocidad de 1 Mb a 6 Mb pero no me cambian el Modem que tengo.

¿Alguen sabe si el Zyxel Prestige P650 HW31E (que tengo) es compatible con la velocidad de 6 Mb?

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
1.121 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

-Cuando pinchas el pincho y abres el escritorio Movistar, espera a que salga el mensaje de red 3G registrada y entonces dale a conectar y no veras dicho mensaje.

 

-Es antiguo, seguro que te hacen llegar uno nuevo y moderno. ¿No te lo indicaron?.

Mensaje 2 de 12
1.025 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Andres:

 

Me dijeron que segun lo que decia su "sistema" el moden no hacia falta cambiarlo, aunque yo tengo mis dudas.

 

Busqué en Internet y creí entender que este moden soportaba hasta 200 Mbps. Asi que ya veré cuando activen la subida.

 

 

En cuanto a lo de las redes, me refiero a que puedo elegir conectarme a esas tres, pero no se si da lo mismo.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si te funciona bien, sino averia al canto!!.

 

Ya, ya se que puedes elegir una de esas, pero a mi me sale solo si le doy a conectar antes de que me idique que la red 3G esta localizada, por eso te he dicho anteriormente que esperes a que lo diga.

Mensaje 4 de 12
1.014 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

 Muchas gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 5 de 12
1.005 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a ambos:

 

En principio el router sí es válido hasta los 8 megas. Y, además si no los coge, pues lo que ha dicho Andrés.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.002 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Angel.

 

Creo que ya está activada la subida (Lo que dice en mi cuenta de cliente)

cuando llegue a casa esta tarde lo compruebo y ya os cuento.

 

 

Un saludo

 

 

Pd. No pongo emoticones porque no puedo en este Pc del curro.

Mensaje 7 de 12
998 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Pues ya he comprobado que ,al menos por ahora no se ha debido activar el cambio, pues sigo a 1 Mb, a pesar de que en la cuenta de cliente, en gestiones y mi linea dice que está instalado el ADSL 6 Mb y que al parecer no hay gestiones pendientes.

 

Ayer mismo todo estaba "en proceso" y marcaba como fecha de alta el dia 19  pero ahora con todo supuestamente finalizado sigue mostrando la fecha de alta del 2005.

 

He probado con el test de velocidad de Movistar, pero a mitad se sale y no muestra nada.¿?Emoticono sorprendido

 

Esperaré unos dias a ver que pasa.Emoticono triste

 

 

Mensaje 8 de 12
988 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antuan128.

 

El cambio a Turbo lo tiene realizado desde esta madrugada. El router está sincronizando correctamente a 6Mbis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
979 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Javim.

 

Ahora si que va todo. He comprobado la velocidad y si es correcta, pero me surgen otras dudas:

¿Tengo que cambiar en algo la configuracion de la red en el Pc?

 

 

¿Es correcto que me conecte a traves de la Conexion de Area Local?Emoticono sorprendido

 

De cualquier modo la conexion es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 12
969 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Antuan128.

 

No tienes que reconfigurar nada en el PC.

 

Es aconsejable siempre que se pueda, la utilización de la conexión Ethernet (conexión de Área Local). Mayor velocidad, estabilidad y seguridad frente a la inalámbrica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
966 Visitas
Antuan128
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

 

Con esto ya puedo dar por cerrado el hilo.Emoticono feliz

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 12 de 12
962 Visitas