Nuevo Firmware HomeStation

SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC
Nuevo Firmware HomeStation

Hola,me gustaria saber si hay algún firmware disponible para este nuevo router último modelo, ya que a veces con Windows Vista existen incompatibilidades con el tema de internet y redes VPN.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 24
11.288 Visitas
23 RESPUESTAS 23
alvarotole
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición a ver si mejoramos un poco el rendimiento de este router.

Mensaje 2 de 24
11.202 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas, tanto SaulNuñez  como alvarotole

 

    Pasadme por MP (mensaje privado) vuestro tfno y NIF para que vea que modelo de Homestation teneis y si hay nuevo frmware. Para poder verlo debe estar con nombre de usario y contraseña 1234 y 1234 respectivamente. Si lo habéis cambiado no puedo verlo.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
11.192 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Mi router es el amper asl-26555, rogaria me comentases si hay un nuevo firmware.

Mensaje 4 de 24
11.188 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    alvarotole

 

    Primero tengo que saber que versión tienes ahora y, en caso de que fuese necesario actualizar, sólo podría hacerlo desde remoto porque aún no está en telecarga. Lo dicho, si me pasas tus datos (siempre por MP) lo miro.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
11.182 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

esta es la versión que tengo de firmware

 

Firmware Version :  v2.0.0.30B_ES

 

La ultima vez que hable con vosotros no pudisteis acceder a mi router.

Mensaje 6 de 24
11.176 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Hola, ya he enviado la información por privado.

 

Tengo el mismo router y firmware, con todo de fábrica, pero los problemas son principalmente en Windows Vista, que se que es un sistema operativo penoso,pero es un PC de empresa y no me dejan formatearlo para ponerle aunque sea XP,ya que con Windows 7 u 8 no tiraría bien.

 

Las conexiones VPN me funcionan en XP y Windiws 7, pero en Windows Vista, por lo que sea, no funciona con este router, pero con antiguos routers si,es lo incomprensible.

 

Muchas gracias,aunque seguramente no haya actualización.

Mensaje 7 de 24
11.151 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Pues espero que haya una actualización, porque me consta que mucha gente esta teniendo problemas con este equipo y ya hace mas de medio año que lo estan suministrando, creo que es tiempo suficiente para arreglar ciertas cosas.

Mensaje 8 de 24
11.124 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

¿Alguién tan amable de confirmarme si hay un firmware posterior al que tiene mi router?

 

Muchas gracias por las respuestas.

Mensaje 9 de 24
11.073 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Nadie sabe nada. Movistar no me ha contestado ni por mensaje privado.

Mensaje 10 de 24
11.060 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar SaulNuñez, sería de agradecer que algun moderador contestase aunque fuera para decir que no hay ningun router o que estan en proceso de ello (esperemos que sea esto ultimo)

Mensaje 11 de 24
11.044 Visitas
LESTAT80666
Yo probé el VDSL

una de las incidencias del window vista es el tipo de seguridad si esta en wpa no te funciona tiene que estar en wep y si la cambias los demas equipos se desconectan eso es error del windows vista que es un sistema operativo mal

Mensaje 12 de 24
11.017 Visitas
LESTAT80666
Yo probé el VDSL

el firmware solo esta la version que tienen en el cd por que estos router vienen ya actualizados son muy pocos los qu hay que actualizar

Mensaje 13 de 24
11.016 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Hola:

 

La conexión que tiene el Windows Vista es por cable,entonces no tiene problemas de seguridad con contraseña.

El error debe de ser mediante la deteccion de redes,que no las detecta bien, o a saber,pero soy el primero que piensa que Windows Vista es el peor sistema operativo que he podido utilizar,pero al ser un pc de empresa,no lo puedo formatear hasta que no den el visto bueno y va para rato.

 

Referente al firmware,el técnico de Movistar me lo ha actualizado desde remoto a la versión:   v2.0.0.37B_ES

 

Sólo teneís que pasarle los datos por privado y con todo de fábrica.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 24
11.010 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Muchas gracias me pondré en contacto con ellos.

Mensaje 15 de 24
10.979 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Yo tengo unas dudas, si la versión que tienes en este momento SaulNuñez es la v2.0.0.37B_ES, que versión tenias antes para decir que esta actualizado, porque esa versión es la misma que tiene alvarotole.

 

Como estas conectado por cable, no es incidencia de seguridad wifi, pero ya probaste activando el UPNP o el DMZ del rotuer. 

Mensaje 16 de 24
10.972 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Revisa bien los numeros, no son la misma versión de firware la que yo tengo y la que le han puesto al compañero.

Mensaje 17 de 24
10.969 Visitas
manolo0327
Yo probé el VDSL

Si alvarotole tiene toda la razón, tú tienes la 30B, mi error Emoticono sacando la lengua, es visto que le has trabajado mucho a esta modelo de router, me pueden decir si con esta versión de firmware les funciona correctamente las conexiones por wifi, he visto en muchos foros, que se tiene muchos problemas con el Windows vista Emoticono feliz

Mensaje 18 de 24
10.966 Visitas
alvarotole
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no tengo vista tengo w7 y la verdad es que tengo varios cortes de wifi con este router, lo que no se es si es del router o de que tengo a mi alrededor mas de 20 señales wifi. Lo malo es que de momento creo que no se puede poner la frecuencia de 5Ghz por eso busco un firmware mas actualizado.

Mensaje 19 de 24
10.948 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Hola:

 

Quisiera saber de alguien que tuviera Windows Vista y se conectara a una conexión VPN utilizando el Router HomeStation.

 

Simplemente es para saber si le da problemas o se conecta perfectamente con este router.

En mi caso tengo la configuración perfecta,porque me conecto con otros routers antiguos, UPNP activado en el router y la ultima actualización del firmware de este router.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 24
10.722 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

El wifi va perfecto con el nuevo firmware.

El router está configurado con UPNP,principalmente para Ps3. Todo está bien configurado pero en Windows Vista no me funciona.

 

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
10.787 Visitas
EDIADSL
Yo probé el VDSL

--

Mensaje 22 de 24
10.546 Visitas
alexg_
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo,

 

podrías realizar la misma comprobación/actualización a mi router? Tengo problemas con las conexiones ssh y tengo el mismo modelo (Firmware Version :  v2.0.0.30B_ES), te he mandado un correo privado con la información.


Saludos.

 

Mensaje 23 de 24
9.761 Visitas
Danixu
Yo probé el VDSL

Si funciona con Windows Vista, funcionará mejor con Windows 7, ya que han optimizado (por fin) un poco el uso de recursos. Te lo digo por experiencia, mi portátil vino de fábrica con el Vista, y desde que probé las Betas de W7 me di cuenta de que al Vista le iban a dar mucho por... y después miré la memoria que usaba y era similar a la que ocupaba mi XP en el portátil (porque también probé jejeje).

Mensaje 24 de 24
9.283 Visitas