Nuevo Firmware Router Mitrastar modelo HGW 2501GN-R2 ( Firmware ES_113WJI0b29)

B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo Firmware Router Mitrastar modelo HGW 2501GN-R2 ( Firmware ES_113WJI0b29)

@JI-Movistar  @Teo-Movistar. ¿Se sabe que trae de nuevo?

 

Me lo han actualizado los compañeros de 1002 mientras hablaba con ellos por otra consulta, se han dado cuenta de que lo tenía des actualizado (¿y me han dicho que hubo una B28 antes? !!!) . Es curioso, porque por mucho que resetease  con un palillo en la parte trasera siempre me  precargaba el B27, al menos hasta la semana pasada .

 

Tras la llamada y perder Internet unos minutos he entrado en  Alejandra  y  ya me figura esta nueva  versión.

 

¿Alguien lo tiene ya? @Theliel , ¿alguna idea de lo que han mejorado/cambiado?. ¿Habrán arreglado el tema del DHCP y del Valor QueryInterval del IGMP Proxy? Ojalá que si.

Mensaje 1 de 5
4.673 Visitas
4 RESPUESTAS 4
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿No existe forma de saber el changelog con los posibles cambios?

Mensaje 2 de 5
4.660 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

He aquí la prueba:

 

Captura de pantalla 2018-02-20 a las 19.38.30.png

Mensaje 3 de 5
4.626 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @B/D

 

Gracias por avisar Mi viejo Mitrastar está aun en la B27. Algunas versiones salen en prueba y no para distribución a todos, con lo que no sabría decirte. Si tengo tiempo intento cargar la firmware nueva o interceptarla o... y una vez hecho si podría desglosar más o menos a groso modo los cambios que viese, como otras veces.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
4.612 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias, Theliel. Tu gran  ayuda es de gran valor, más desinteresadamente cómo tú lo haces.

Mensaje 5 de 5
4.591 Visitas