Nuevo HGU Askey RTF8115VW modo Bridge

Titanium
Yo probé el VDSL
Nuevo HGU Askey RTF8115VW modo Bridge

Hola, necesito ayuda me han instalado este router, el Askey RTF8115VW y quiero ponerlo en modo bridge, pero el firmware es diferente al de los otros Askey y a la guía que hay en esta comunidad  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-para-configurar-HGU-ASKEY-en-modo-BRI...

Soy de Cadiz, lo digo por que en otro hilo preguntaba alguien de latinoamerica, y este router ya lo están instalado aquí.

Muchas Gracias!!

 

1.jpg2.jpg3.jpg

 

Mensaje 1 de 11
12.024 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Titanium 

 

No se pueden ver las imágenes hasta que no pasa X tiempo

 

De cualquier modo, el modo monopuerto que llama Movistar es lo más parecido a un Bridge que pude hacerse. De echo en los otros dos HGU no se puede establecer un modo bridge completo tampoco, lo que se hace es pasar la interfaz WAN PPPoE (eliminándola) a una inverfaz bridge que pase hacia abajo la VLAN6, que es lo mismo que hace el Router cuando se establece en monopuerto.

 

En cualquier caso no conozco el Router, y sin un acceso a él hablar más sería hablar sin saber.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
11.975 Visitas
Titanium
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @Theliel ,

Entiendo que es difícil saber de este router por lo reciente que es, lo único que he encontrado es esta web

https://www.peruhardware.net/temas/router-askey-rtf8115vw-no-tiene-opcion-bridge.304151/

por lo que se ve la filial de Movistar primero lo han distribuido allí, pues es de enero de este año,  las Vlan son diferente numero y no tienen wan interface de tv

En el menú avanzado, sale un apartado Bridging Setup con Briding, Ingress Filtering y Egress Marking pero no hay por donde cogerlo.

Si la distribución de este router se generaliza esto va a provocar un aluvión de quejas, porque lo único bueno que tenia Movistar es la facilidad de configuración de los HGU's

Un saludo y gracias de nuevo

4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

Mensaje 3 de 11
11.967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Titanium!

 

Informarte que este Router HGU Askey RTF8115VW en España está en despliegue controlado, cuando esté en stock se subirá la documentación y la podrás encontrar en nuestra web como la de los otros routers: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/. Por el momentos no tenemos mayor información.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
11.958 Visitas
Titanium
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola Titanium!

 

Informarte que este Router HGU Askey RTF8115VW en España está en despliegue controlado, cuando esté en stock se subirá la documentación y la podrás encontrar en nuestra web como la de los otros routers: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/. Por el momentos no tenemos mayor información.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.


Vaya!!! con el dichoso "Despliegue Controlado", pues me va a hacer perder funcionalidades muy necesarias hasta que publiquéis esa información.


Desde luego es una contrariedad esta forma de proceder de Movistar, esperemos que sea breve y se solucione pronto.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
11.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Titanium!

 

No tenemos una fecha prevista. Si así me solicitas podría generar una avería e intentar cambiarte el Router por uno que si está disponible los manuales y configuración. Para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
11.929 Visitas
Titanium
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola Titanium!

 

No tenemos una fecha prevista. Si así me solicitas podría generar una avería e intentar cambiarte el Router por uno que si está disponible los manuales y configuración. Para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.


Impresionante!!! si me puedes hacer el cambio seria perfecto, te mando el privado

 

Un saludo, Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 11
11.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Titanium!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para poder ayudarte con tu caso. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
11.910 Visitas
Titanium
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola Titanium!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para poder ayudarte con tu caso. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.


Muchas gracias!!!

Mensaje 9 de 11
11.909 Visitas
Titanium
Yo probé el VDSL

Todo solucionado @Técnico-Movistar ha sido muy rápido!!

 

Muchas Gracias por su gestión, gran trabajo!!

Mensaje 10 de 11
11.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Titanium!

 

Me alegra que se haya solucionado tu caso. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11.837 Visitas