Debido a una incidencia me cambiaron el router y me instalaron este modelo, el cual no me permite crear una vlan en modo bridge, no he visto manuales por ningún lado que funcionen, todo lo que encuentro son de otros modelos.
He instalado un router de otra casa que si que permite hacer modo bridge de forma sencilla, pero no me conecta a internet, ya que según el servicio técnico no se puede poner otro router ya que el IDONT está asociado al router me enviaron.
Necesito alguna solución.
Hola malonso2 y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte sentimos indicarte que no podemos dar soporte a la configuración que planteas por no ser necesaria para el correcto funcionamiento de los servicios que Movistar comercializa (VoIP, internet e IPTV) y en cualquier caso ante cualquier cambio en la configuración avanzada del router suministrado por Movistar (y en régimen de alquiler) será el usuario final el responsable de dichas modificaciones.
Vamos a dejar el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malonso2 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar la configuración avanzada indicada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola malonso2 ,
al no tener más noticias por tu parte ni haber intervenido otros usuarios desde hace tiempo, esperamos que hayas podido resolver tu configuración.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es