Nuevo HGU

Nuevo HGU

Buenos dias: Pregunto al 1004, por el precio del nuevo router hgu y me piden 110 euros, lo cual me parece una burrada.Teniendo en cuenta que llevo con la antigua telefonica 34 años.Para los clientes nuevos no se cobra nada, argumentando que es el router que utilizan para los nuevos clientes, porque segun movistar no hay otro. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Es esto justo?A los nuevos, se lo ponen todo nuevo y moderno y clientes que llevamos años con movistar, nos que damos con lo que nadie quiere. Sinceramente, dan ganas de cambiar de compañia, porque no es una forma de mantener al cliente antiguo , ni siquiera de valorarlo. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Nuevo HGU

Hola @pili66

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Como nos indicas actualmente el coste de instalación del router HGU a un cliente con el servicio ya contratado es de 110 Euros. No te puedo confirmar si esto va a cambiar en un futuro pero de momento es así.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Re: Nuevo HGU

Entiendo tu respuesta , pero no la comparto. La entiendo , porque eres un trabajador mas dentro de esta empresa y has de contestar segun las normas de tus superiores.Digamos que no tienes culpa de la politica de ventas de la empresa. Pero es indignante, que quien toma estas decisiones, lo haga asi yaque no tiene ningun respeto a los clientes , que mes tras mes pagamos la factura correspondiente, que es en mi caso elevada, ya que tengo una television bastante completa y una fusion de 300 megas. Mi caso es solo un ejemplo de muchos casos semejantes y tu respuesta no es la mas acertada, ni para mi , ni para muchos clientes en mi misma situacion. Me sigue pareciendo una falta de respeto al cliente, aqui y donde se cuente.Las nuevas tecnologias se han de aplicar a todos por igual, ya que todos pagamos y de eso se mantiene la empresa. Sera cuestion de plantearse un cambio de compañia  . Esta claro, que todas las empresas de telefonia tienen algo, ninguna es perfecta, pero vosotros os llevais la palma de abusar de los clientes, no solo en este caso, sino en otros muchos que leo en este foro.Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Highlighted
Re: Nuevo HGU

Hola Pili...supongo que lo habrás hecho ya pero en el asunto "Lista para solicitud cambio a HGU" estamos tomando una serie de iniciativas para mostrar nuestro cabreo con la indignante política que está siguiendo Movistar en este asunto. Basta de pagar por fibra simétrica de 300/300 y que luego tengamos un WIFI que en mi caso raramente supera los 10 MB y no sale del salón de casa por saturación de líneas de 2,4 en mi edificio. 

Mensaje 4 de 4
149 Visitas