Nuevo HGU

rgarcia
Yo probé el VDSL
Nuevo HGU

Hola,

 

Una pregunta. Si guardo en disco la configuración actual del Comtrend 5813, ¿la puedo usar luego para configurar el nuevo  HGU o no es compatible y tengo que configurarlo a mano de nuevo?

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgarcia

 

No podrás usarla ,aún así las configuraciones típicas del router HGU ( ahora lo llamamos   Router Smart WiFi ) son sencillas y en la comunidad dispones de guias de  ayuda para realizar diferentes configuraciones o bien pueden responder los usuarios para ayudarte en configuraciones avanzadas .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
613 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

No necesito ayuda, se hacerlo yo, pero es que tengo filtrados por MAC, red de invitados, algunas IP estáticas, etc y volver a configurarlo todo a mano es un poco pesado. Por eso preguntaba, a ver si me podía ahorrar el hacerlo.

 

Saludos

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 4
593 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 

Lleva su tiempo pero nada mejor que una instalación " limpia" desde cero.  🙂 .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas