Nuevo Punto de Acceso WiFi Dual

aabellan
Yo probé el VDSL
Nuevo Punto de Acceso WiFi Dual

 

Estoy interesado en el nuevo Punto de Acceso WiFi Dual que se anunció en su momento en este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Mejorar-el-WiFi-de-casa-y-navegar-hasta-300-Mbps-Llega-el-...

 

¿Hay alguna previsión de cuando estará disponible fuera de la Comunidad de Madrid?

 

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @aabellan el nuevo videobrige ya esta disponible para toda España, si lo pides desde la web de movistar ya mandan el nuevo

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaci...

Mensaje 2 de 8
528 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Pero el que aparece este enlace no es nuevo sino el que ya se vendía anteriormente.

 

A mi me interesa el dual, ya que no todos mis dispositivos soportan 5 Ghz.

Mensaje 3 de 8
519 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
aunque en la foto está el modelo anterior , el que manda es nuevo al 100% , pero debo advertirte que el WiFi que genera el videobridge es sólo N no Ac , hasta dentro de unos meses que actualicen el firmware y ya emita la red en Ac , pero en enlace entre videobridge y router si es Ac
Mensaje 4 de 8
511 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Ok, gracias @zobex.

 

Por lo que veo, el nuevo AP todavía está un poco verde. 

 

Ta vez me decida, entonces, a comprar el Dlink DAP 1665, aunque sea algo más caro.

Mensaje 5 de 8
502 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
bueno , es cuestión de tiempo que lo mejoren , yo lo tengo y realmente es muy estable con apenas pérdidas de megas ,igualmente puedes comprarlo y si no gustan puedes devolverlo como cualquier artículo
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aabellan

 

Veo que @zobex ha respondido a todas tus consultas, si necesitas algo más estamos por aqui. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
462 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aabellan


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
410 Visitas