Nuevo ROUTER INTEGRAL MOVISTAR ASKEY RTF3505VW no actualiza IP en DynDNS

AlexBenthem
Más integrado que la RDSI
Nuevo ROUTER INTEGRAL MOVISTAR ASKEY RTF3505VW no actualiza IP en DynDNS

Hola,

 

He visto por el foro que a mucha gente le pasa lo mismo, con el nuevo router integral de fibra, (me lo instalaron ayer), pongo mis datos en el apartado de DynDNS, pero la IP no se actualiza en la web de Dyndns.

 

Veo que hay más gente que pregunta lo mismo, pero no hay respuestas concretas, solo cambios de router, o mensajes sin respuesta.

 

Os pido por favor, me indiqueis cual es la solución a mi problema.

 

Si sirve de algo, tengo el que parece ser el último Firmware: R3505VWSTD203_n30
  

Muchas gracias

 

Si necesito enviar un privado indcadme donde debo hacerlo.

 

Un cordial saludo

 

Alex

Mensaje 1 de 4
12.210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AlexBenthem, el servicio DYNDNS no es una facilidad que se le exija al fabricante, por lo que en algunos equipos viene implementada y en otros no; no se cambia el router si no lo tiene implementado. Para que te funcione ese servicio tienes tres opciones, contratar con Movistar una IP fija, poner el router en modo bridge y añadir detrás un router neutro que cumpla las especificaciones que necesites, o poner algún software en los equipos que cuelguen del router para que hagan esa función.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
12.175 Visitas
AlexBenthem
Más integrado que la RDSI

Agradezco la respuesta.

 

Si que he contemplado la opción de poner el router en modo bridge (lo tenía así antes con el router que me disteis para la ADSL), pero viendo que el wifi funciona tan bien en este neuvo router, me parecía una lástima no poder aprovecharlo.

 

La opción de la IP fija, no merece la pena, DynDNS te cobra 40$ al año, y vosotros la IP fija casi lo mismo, pero al mes!

 

Al final seguí leyendo foros y posibles soluciones y resultó ser la tontería más grande del mundo.

 

En hostname: nombrehostelegido.dyndns.org

En interface: 6/pp0.1

User: NO HAY QUE PONER EL MAIL COMPLETO, solo el usuario 

Password: el que hayas elegido

 

Y con esto si que consigo actualizar la IP en los servidores DynDNS.

 

Muchas gracias de todos modos

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
12.146 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok @AlexBenthem, gracias por compartirlo, entonces entiendo que el servicio DynDNS funciona correctamente en este modelo de router; aqui no tenemos posibilidad de probarlo al ser un servicio de pago; yo comprobé que no-ip si funcionaba bien  pero por algún otro forero tenía entendido que DynDNS no funcionaba. Me apunto tu respuesta por si alguno mas necesita ayuda en este sentido. Lo dicho, reitero gracias por compartirlo con nosotros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12.129 Visitas