Buenas tardes.
Como puedo pedir me incluyan en la BETA de prueba del nuevo ROUTER WIFI 6
Me gustaría poder tener dicho ROUTER wifi 6 para poder sacarle toda la velocidad y no perder señal cada hora en casa. Además por necesidad de tener WAP3 por ser está la que mis dispositivos de Apple tienen como máxima seguridad.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @LMS_
Si te refieres al Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6), me temo que el piloto estaba restringido a empleados y ya finalizó.
Respuesta oficial de @Comercial.Global_movistar sobre dicha beta:
En el caso que nos comentas del nuevo Router Smart wifi 6, lamentamos informarte que esa prueba beta ya finalizó.
Esperamos tener pronto noticias sobre el lanzamiento de este equipamiento, pero actualmente no tenemos fecha para el mismo.
Más información sobre el equipo: Movistar tendrá un nuevo router HGU Smart WiFi 6 el doble de rápido y con más cobertura
Un saludo
Gracias y esperemos que sea más pronto que tarde. Ya necesitamos un wifi 6
Saludos
Editado 13-01-2022 19:35
Editado 13-01-2022 19:35
De nada, @LMS_ 🙂
Otra opción sería adquirir el Amplificador Smart WiFi 6 y configurarlo en modo punto de acceso (AP) "sustituyendo las funciones WiFi del router HGU".
Características técnicas
Estándares 2.4GHz: WiFi 4, WiFi 6 (IEEE 802.11b/g/n/ax) Estándares 5GHz: WiFi 4, WiFi 5, WiFi 6 (IEEE 802.11a/ac/ax) 2 puertos Ethernet RJ45: 1Gbps y 2.5Gbps Seguridad WPA2 y WPA3.
Amplificador Smart WiFi 6: la sexta generación WiFi
Un saludo
Hola @LMS_.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @map_20 (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LMS_
Comprobamos que has dejado registro de solución aceptada , nos alegra que la información facilitada te ayudara con tu consultas , quedamos a tu disposición en la Comunidad para cualquier consulta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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