Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

En otros foros ya se comenta el nuevo router que está instalando Movistar, es este:

 

 

Pero nos e conocen mas datos, como marca, modleo, y el panel trasero con las conexiones.

 

A ver si en este foro conseguimos mas información.

Mensaje 1 de 58
14.149 Visitas
57 RESPUESTAS 57
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ValenOrtega,

el nuevo router TriWaveSTB se encuentra aún en periodo de pruebas (FOA) con unos clientes de unas determinazas zonas de Madrid.  Aún no se está instalando masivamente, supongo que dependerá del resultado de la FOA. Cuando haya más información ya os enteraréis.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
12.719 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola ValenOrtega,

el nuevo router TriWaveSTB se encuentra aún en periodo de pruebas (FOA) con unos clientes de unas determinazas zonas de Madrid.  Aún no se está instalando masivamente, supongo que dependerá del resultado de la FOA. Cuando haya más información ya os enteraréis.

Saludos.

charly


A ver si podéis responderme a esto:

 

La duda que tenemos muchos es si este tipo de router es lo que pondrá MOVISTAR de ahora en adelante (una vez transcurra el periodo de pruebas) o si se ofrecerá como algo opcional, ya que no a todos los clientes nos viene bien tener todos los aparatos en un mismo sitio.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 58
12.586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

sólo es una prueba técnica y no hay planes de despliegue masivo.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 58
12.507 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues yo llamé ayer por la noche al 1004, y me comentó el comercial, que dentro de 10 días lo comercializarían y que el cambío se podía solicitar entonces, abonando costes claro.

Mensaje 5 de 58
12.430 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

pues yo intentare que me lo cambien sin costes ninguno, por que no deberian cobrarnos nada, que mania tienen de cobrar lo unico que acaba pasando que pase un año nos cambiemos de compañia, en cambio si nos tiene contentos nos tendran y ganaran mas , no entiendo esta politica, la verdad el mismo movistar deberia ofrecerte las novedades de router y soluciones tecnicas mas avanzadas pero bueno es una simple opinion , ahora de momento no solo me tengo comer tres cacharros, encima con el vg-8050 ni siquiera puedo usar p2p de ningun tipo, ahi dias que funciona otros se cuelga asique valla tela,

 

encima tampoco creo que le pidan masivamente este ont-router-codificadtor, por que a todos no va bien este sistema, solo nos van bien como a mi que lo tienen todo en comedor asique tampoco creo que se arruinen digo yo no?????

Mensaje 6 de 58
12.419 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo nada. Aquí todo cristo se queja del contend, al igual que yo. Y el otro día me vino un técnico por un tema de la imagen del desco, y me dijo que el amper, que yo tenia antes que es el peor. Que el no lo monta, que el mejor es el contrend.

 

Debe ser en los mundos de yupi, porque lo que es a mi el contrend me va fatal. He experimentado descenso de al velocidad con este router. Con el amper ningún problema y con este es horrible. Todo va más lento.

Mensaje 7 de 58
12.360 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Haber si un moderador se pronuncia, porque a mi el comercial me ha asegurado que lo comercializaran en 10 días.

Mensaje 8 de 58
12.316 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

IvánCongostoFernández escribió:

Haber si un moderador se pronuncia, porque a mi el comercial me ha asegurado que lo comercializaran en 10 días.


si haber si nos dicen alguna informacion sobre estee todo en uno, asin poder solicitarlo

Mensaje 9 de 58
12.194 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Bueno, creo que con lo que acabo de ver, se confirma que el router 3 en 1, o ha dejado de estar en pruebas, o va a dejarlo pronto, ya que he mirado en asistencia técnica, en los manuales de los routers, y sale listado con foto y todo, este router.

 

Sale toda la documentación, guias de instalación, guias de usuario, todo.

 

Vamos que lo que me dijo el comercial se cumple. Igual no eran diez días, pero que lo comercializan es seguro.

 

Ahora la duda es, y los que tenemos los 3 cacharros que??? Porque a mi el comercial, me aseguró que abonando el coste podías quitarte los 3 pisapapeles y tener este único router.

 

Porque es un engorro tener casi todo el día 3 cacharros encendidos.

Mensaje 10 de 58
11.951 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
A todos no nos va bien ese equipo
Ya podían haber puesto ONT+ROUTER .....y dejar el deco. Aparte!
Mensaje 11 de 58
11.925 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Seria interesante saber si este STB permitirá conectar otro deco extra, a través de alguna de las salidas RJ45.

Saludos!
Mensaje 12 de 58
11.916 Visitas
miguelan
FIBRA lover

IvánCongostoFernández escribió:

Bueno, creo que con lo que acabo de ver, se confirma que el router 3 en 1, o ha dejado de estar en pruebas, o va a dejarlo pronto, ya que he mirado en asistencia técnica, en los manuales de los routers, y sale listado con foto y todo, este router.

 

Sale toda la documentación, guias de instalación, guias de usuario, todo.

 

Vamos que lo que me dijo el comercial se cumple. Igual no eran diez días, pero que lo comercializan es seguro.

 

Ahora la duda es, y los que tenemos los 3 cacharros que??? Porque a mi el comercial, me aseguró que abonando el coste podías quitarte los 3 pisapapeles y tener este único router.

 

Porque es un engorro tener casi todo el día 3 cacharros encendidos.


Hola.

 

Si como te dijeron, el cambio supone coste, este será algo carillo, ese router no es cualquier cosa.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 58
11.905 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepefibra escribió:
Seria interesante saber si este STB permitirá conectar otro deco extra, a través de alguna de las salidas RJ45.

Saludos!

Hola.

 

He estado echandole un vistazo al manual y este no explica nada, pero seria una muy buena cosa esa. Espero enterarme de ello y si me dicen algo lo diré por aqui, pero hoy en dia hay muy poca información de este router y ni los instaladores saben casi nada de él.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 58
11.904 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Que suponga un coste, lo tenía ya asumido. Pero cuánto te van a cobrar???? Tampoco nos pasemos. No puede cobrarte 300 o 400 euros por un router cuando no se han cobrado esos precios por un cacharro en la vida. Y digo esos precios por decir alguno, ya que para mi eso es caro. Si son 100 euros aún.

 

Igualmente, pensemos que están en alquiler estos cacharros, o sea que aún que técnicamente el cacharro sea tuyo, oficialmente les pertenece a ellos. Y por un alquiler nunca te van a cobrar un precio excesivo.

 

Sacar la pasta por otro lado, pero en un alquiler lo dudo.

Mensaje 15 de 58
11.884 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

IvánCongostoFernández escribió:

Bueno, creo que con lo que acabo de ver, se confirma que el router 3 en 1, o ha dejado de estar en pruebas, o va a dejarlo pronto, ya que he mirado en asistencia técnica, en los manuales de los routers, y sale listado con foto y todo, este router.

 

Sale toda la documentación, guias de instalación, guias de usuario, todo.

 

Vamos que lo que me dijo el comercial se cumple. Igual no eran diez días, pero que lo comercializan es seguro.

 

Ahora la duda es, y los que tenemos los 3 cacharros que??? Porque a mi el comercial, me aseguró que abonando el coste podías quitarte los 3 pisapapeles y tener este único router.

 

Porque es un engorro tener casi todo el día 3 cacharros encendidos.


Hola.

 

Si como te dijeron, el cambio supone coste, este será algo carillo, ese router no es cualquier cosa.

 

saludicos.Guiño


pues la verdad esa es la politica de movistar, para mi como ya dije se equivocan, deberian ir poniendo lo mejor en router para poder aprovechar como dios manda un servicio que para eso pagamos ya, haber si yo como empresa te prometo un servicio de television y de todo y te pongo la mejor instalacion de fibra optica pero luego te pongo un router que no aguanta p2p etc, es decir no sirve de nada, damelo el router bueno y acualizado siempre  prestado mientras este en movistar sin coste asin me quedare mas años con movistar, que sera mejor, que me cobre 100 € por el router bueno por decir algo y  el año que viene me pire a otra compañia o estar contento quedarme 2 3 4 años mas con movistar y decir que grande es movistar que estoy super contento con ellos y que siempre tengo lo mejor en tecnologia, etc no se digo yo, son maneras de pensar cada uno, pero la verdad no deberian cobrarnos nada , y deberian ofrecernos los mejores equipos desde el pirncipio, ya probados etc, 

Mensaje 16 de 58
11.863 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Nada de momento. Como dice Miguelan, no hay nada aún. He llamado dos veces, hoy, y el primer comercial ni p.... idea, y el segundo que me toma los datos y que me llamarán durante la semana que viene, para informarme. Que no cree que tarde mucho, pero que aún no les sale nada.

Mensaje 17 de 58
11.827 Visitas
elpopy82
Yo probé el VDSL

IvánCongostoFernández escribió:

Nada de momento. Como dice Miguelan, no hay nada aún. He llamado dos veces, hoy, y el primer comercial ni p.... idea, y el segundo que me toma los datos y que me llamarán durante la semana que viene, para informarme. Que no cree que tarde mucho, pero que aún no les sale nada.


 

 

gracias compañero por informanos, estaremos atentos 

Mensaje 18 de 58
11.735 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL
Mensaje 19 de 58
11.652 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Se sabe algo si ya la estan colocando,y logicamente los que ya tenemos la fibra movistar nos lo cambiara???

 

 

saludos!!!!

Mensaje 20 de 58
11.629 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Eso ya lo comenté yo JMGP, pero se agradece el aporte.

Mensaje 21 de 58
11.608 Visitas
miguelan
FIBRA lover

nash80 escribió:

Se sabe algo si ya la estan colocando,y logicamente los que ya tenemos la fibra movistar nos lo cambiara???

 

 

saludos!!!!


Hola.

 

Se comenzará a comercializar el primer trimestre del año que viene.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 58
11.603 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pero sabes si sera solo para nuevas altas o lso que tenemos los 3 pisapapeles podremos hacer el cambio???.

 

Aunque haya que pagar, que yo si me ahorro la luz de 3 cacharros en 1, pago.

 

Si es pagando se sabe el precio???

 

Comento lo del cambio, porque según política de movistar si no tienen avería, los cacharros no se cambian.

Mensaje 23 de 58
11.550 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Con ese aparato sería posible unificar ONT + Router pero dejando aparte del descodificador?

 

Yo ahora tengo ONT + Router juntos, ocupando un mueble entero, y el descodificador en la habitación de al lado (hicimos un agujero en la pared para pasar el cable, que serán unos 3 metros como mucho de cable).

 

 

Claro, lo que me interesaría es unificar ONT + Router pero el descodificador dejarlo tal cual está, saliendo de una entrada de RJ45. No me importa unificar todo, siempre y cuando desde la habitación de al lado se pueda cambiar el canal de Movistar TV sin necesidad de irse donde el aparato 3 en 1 este, pero claro, supongo que no será posible.

Mensaje 24 de 58
11.337 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

¿Con ese aparato sería posible unificar ONT + Router pero dejando aparte del descodificador?

 


Me uno a la pregunta.

Mensaje 25 de 58
11.321 Visitas