Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

En otros foros ya se comenta el nuevo router que está instalando Movistar, es este:

 

 

Pero nos e conocen mas datos, como marca, modleo, y el panel trasero con las conexiones.

 

A ver si en este foro conseguimos mas información.

Mensaje 1 de 58
14.150 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Venderán los dos, un 3 en 1 y el 2 en 1, para unificar solo ont y router. Miradlo en manuales de routers en asistencia técnica. Salen los dos aparatos.

Mensaje 26 de 58
3.746 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Cierto, este es:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/triwave


Aunque ya podrían haberle puesto un cuarto puerto RJ45.

Ahora mismo en el de 4 que tengo solo queda 1 libre. Ese me iría bien, solo que si por lo que sea necesitase un cuarto no podría.

En el que incluye televisión vale, ya que en los actuales de lls cuatro, uno lo ocupas para la televisión y eso lo incorpora. Pero el que solo lleva ONT + Router lo ideal serían 4 puertos.


Bueno aún así habrá que estar pendiente de cómo pedir la instalación y si cobrarán o no... espero que no porque tengo yo encima una ONT de las antiguas de cuando 50 Mb
Mensaje 27 de 58
3.723 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Habría que enchufarle un switch para habilitar más puertos RJ-45 porque si con 4 ya se queda corto en algunos casos con 3 más aún. Yo ya tengo 1 ahora, de todos modos, para el salón, al que le conecto el deco, una smart TV y una consola. Todo lo demás lo conecto al router.

 

Ahora faltaría lo más importante: ver qué tal rinde ese aparato como router. Si es mejor que los Comtrend o es la misma castaña. Eso y el precio, claro (si es que lo cobran).

Mensaje 28 de 58
3.706 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

 

A ver si el 3 en 1 también es capaz de aceptar un deco enchufado por RJ45. A mi me iría de perlas.

 

Saludos!

Mensaje 29 de 58
3.685 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Claro, saber experiencias del Router.

 

A mi por quitarme dos aparatos pues ya me haría un buen favor jejeje, y además teniendo una ONT de las antiguas, pues ya que aprovechen y hagan el cambio... que no lo pedí porque qué más da 93 Mb que 100 Mb... pero quitándome un aparato la cosa cambiaría.

Mensaje 30 de 58
3.604 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

A mi me encantaría cambiarlo, ya que en el hueco que tengo casi no me caben los 3 cacharros (de hecho la ONT y el deco sobresalen del mueble!).

Cuando empiecen a comercializarlo o me lo cambian o me doy de baja, que ahora ya llegan Jazztel y Orange a mi casa con fibra y tienen buenas ofertas tambien.

Mensaje 31 de 58
3.463 Visitas
creative232
Yo probé el VDSL
Yo tengo el Amper y por cable va volando eso sí por wifi es una [....] pena estoy a un metro de el y no pasa de 50/60mb cómo mucho y ya si me muevo de habitación ni te cuento no me coge ni uno vamos una pena de router estaba mirando para cambiar por el contrect pero visto esperare a esto y luego reclamare esperando a ver los resultados de pena que uno hg556a de Vodafone sin antenas externas de más potencia
Mensaje 32 de 58
3.435 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Un amigo con ADSL tiene el Amper y la verdad que por WiFi si es una basura, debe ser cosas de software y configuraciones 😞

 

¿Con este todo en uno también pasa igual si alguien lo ha podido probar?

Mensaje 33 de 58
3.427 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Haber si viene ya el router. Yo me pillare dos si se puede. Porque me quiero pillar el servicio multiroom y paso de los descos que hay ahora. Todos dan fallos. Me han puesto no hace mucho el ADB 2840 y creo que es el más decente de todos. Tiene lo de que va lento al ir a la guia de tv. Pero yo ni lo noto la verdad. Va bastante bien.

Mensaje 34 de 58
3.372 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Cuando llegue la hora, espero pronto, o me lo cambian o me doy de baja.

Mensaje 35 de 58
3.313 Visitas
Isma75
Más integrado que la RDSI

Hola, he leído que el nuevo Triwave stb (3 en 1) lo empezarían a instalar en el primer trimestre de 2015, yo acabo de hacer una potabilidad a fusión tv fútbol fibra 100 megas y en unos días vendrán a realizar la instalación. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que me instalen el 3 en 1, o de no existir dicha posibilidad, ¿qué equipos están instalando en la zona de la sierra noroeste de Madrid, concretamente en Alpedrete?

 

Muchas gracias y feliz 2015 a todos, un saludo.

 

Mensaje 36 de 58
3.256 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que no te sabría decir. En principio este equipo lo tendrían que comercializar dentro de poco. Pero cuando llamo, no tienen ni idea de que les estoy hablando. O sea, que lo más seguro es que aún no lo pongan.

Mensaje 37 de 58
3.226 Visitas
Isma75
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer me instalaron la fibra y como ya suponía me pusieron tres aparatos (Alcatel ONT 1240 GT, Router fibra Comtrend VG 8050 y descodificador ADB 2840 TW v2), por lo que no estoy muy contento. Pero bueno, aún tengo la esperanza de que nos den alguna opción de cambio al Triwave STB, cuando este disponible en mi zona. No obstante, muchas gracias.

Mensaje 38 de 58
3.203 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Seria muy interesante menos aparatos en casa sabeis cuando se puede pedir

Test de Velocidad
Mensaje 39 de 58
3.150 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Parece increíble que ya que sacan un equipo como éste le pongan sol tres tomas ethernet.

 

A mi se me queda corto el de 4, como para poner este...

Mensaje 40 de 58
3.127 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Ya se puede solicitar

Test de Velocidad
Mensaje 41 de 58
3.043 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

PISTOTEL escribió:

Ya se puede solicitar



¿Donde? ¿Coste?

Mensaje 42 de 58
3.035 Visitas
rafael_rpm
Yo probé el VDSL

da mas datos por favor, estoy esperando para contratar fusion solo por este router nuevo, donde hay que llamar para que te lo instalen porque hace una semana que tenido que anular la contratacion de fusion porque cuando me llamo el tecnico instalador me dijo que no me podia instalar ese router, es mas, me dijo que nunca habia oido hablar de él...

Mensaje 43 de 58
3.012 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Quién te ha contado eso??? Decía banyosoto, que por marzo o así, se podría. De momento no. Si te lo ha dicho un comercial, te ha engañado. Acabo de llamar y no tienen ni p.... idea.

Mensaje 44 de 58
2.989 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Para los que quieren cambiarse porque no le cambien el router, que me gustaría saber la historia completa.

 

Nos podremos quejar de TF, pero de cambiarse a la competencia, va a ser que no, lo que aquí es malo, fuera es farragoso y farfullero, fuera, el Rastro y el Lazarillo de Tomes, son un chiste.


Así, que tenernos contentos, es fácil, porque lo que hay fuera, es como poco la vergüenza del estado de la vergüenza, he pasado por todas, airtel, ono, vodafon y otras, te vendían lo que no existía, te facturaban lo que no habías contratado, solo podías dejar de pagar y recibir las cartas de sus abogados, pero yo firme y con mi técnica del disco rayado, soluciona el problema que te planteo y no me cuentes otros, he regresado y esto, por comparación, no solo con la competencia, sino con casi cualquier empresa española, es una joya, no por eso, vamos a dejar de “gritar”, pero la verdad, la sabe ya mucha gente.

 

Por cierto, es una pregunta, alguna otra compañía tiene un foro donde un empleado, sea cual sea la razón, contesta practicamente a todo el mundo…?, es mas, si esta en sus manos, resuelve.

 

 

 

Saludos

 

Mensaje 45 de 58
2.981 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Perdóname que te lo diga, pero de qué c....ones, estás hablando??? Este hilo, es para informarnos sobre la salida del nuevo router 3 en 1.

 

Y vienes tu a decir, que si nos quejamos, que si movistar es un joya, y no sé cuantas historias más, que no vienen a cuento. Para hablar de lo que hablas vete a otro hilo que se hable de lo mismo. Éste, no es para lo que tu comentas.

 

Y encima soltando un comentario, que parece la biblia.

Mensaje 46 de 58
2.949 Visitas
silvyana
Yo probé el VDSL

Perdone usted caballero-

 

Saludos

Mensaje 47 de 58
2.935 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Tu podrás hablar mucho de que telefonica es un joya, pero yo llevo toda mi vida en esta compañia, y no es para tirar cohetes, la verdad. Tengo fibra 100 mb, y parece que internet se mueve con un andador. Unos días rápido, y otros lentisimo.

 

Pero bueno, como he dicho, ese no es el tema. Otra vez, infórmate de que el hilo donde comentas sea el correcto.

Mensaje 48 de 58
2.904 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy interesando en contratar la fibra optica.

Sin embargo, tal y como tengo montada la red de mi casa, este aparato no me serviría de mucho.

 

¿Habra la posibilidad de contratar la antigua modalidad de ONT, Router y Deco por separado?

Mensaje 49 de 58
2.846 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ese todo en uno está en fase de pruebas. No lo instalan todavia.

Mensaje 50 de 58
2.839 Visitas