Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV

En otros foros ya se comenta el nuevo router que está instalando Movistar, es este:

 

 

Pero nos e conocen mas datos, como marca, modleo, y el panel trasero con las conexiones.

 

A ver si en este foro conseguimos mas información.

Mensaje 1 de 58
14.211 Visitas
57 RESPUESTAS 57
luismirr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, bueno, solo decir que estos de movistar lo flipan en colores.

 

Acabo de llamar al 1002 para informarme si se podria solicitar el cambio de los equipos que tengo de fibra por el nuevo

Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB y lo que me han dicho es para tirar cohetes.

 

Para empezar tiene que ir un tecnico al domicilio de la persona y solo por ese hecho ya va a cobrar 75€.

 

El equipo no se va a instalar como lo estan haciendo ahora si no que el interesado lo tiene que comprar, aunque no me han dicho el precio por que no tienen ningun documento ni indicacion que lo diga (todavia).

 

No se si esto será cierto o me lo ha dicho por que no tiene ni idea pero vamos, 75€ por la visita ya me parece la bomba.

Mensaje 51 de 58
4.538 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Este equipo no me importaría tenerlo en casa y así prescindir de los tres equipos que tengo ahora. A ver si va saliendo más información porque para muchos usuarios nos es interesante.

 

Lo de cobrar 75€ imagino que será por el desplazamiento del técnico ya que para poder instalarlo hay que configurarlo como una ONT con su ID y eso sólo es posible hacerlo con equipamiento especial que sólo disponen los técnicos.

 

Saludos.

Mensaje 52 de 58
4.505 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL

Siempre y cuando la instalación que nos han hecho sea correcta, entiendo que un cambio solicitado por el ususario tenga coste. 

 

El caso que nos ocupa es que todos los que tenemos Comtrend VG8050

Mensaje 53 de 58
4.429 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Claro, yo tengo la ONT antigua de los 50 Mb... al subirme a 100 Mb no me la cambiaron como deberían haber hecho. Por lo tanto este cambio debería ser gratis.

Mensaje 54 de 58
4.427 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL

Siempre y cuando la instalación que nos han hecho sea correcta, entiendo que un cambio solicitado por el ususario tenga coste. 

 

El caso que nos ocupa es que todos los que tenemos Comtrend VG8050 tenemos un router defectuoso, con multiples fallos que, hasta la fecha, la gente de Movistar no ha podido resolver e incluso han tenido que congelar una versión nueva de firmware que prometía resolver los problemas descritos por infinidad de ususarios en el foro.

 

En esta situación, si este nuevo "Todo en Uno" es la solución a los problemas....DEBERÍA SER GRATUITA. Eso o que nos solucionen los problemas con el HW proporcionado por ellos. 

Mensaje 55 de 58
4.427 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

A mi no me parece bien que sea un tres en uno. Con un dos en uno ya me valdría.

 

Somos muchos los que no tenemos la tele en el mismo sitio que los ordenadores o dónde sea que ubiquemos el router, con lo que poner este cacharro donde está la tele (si no, decidme como lo manejamos con el mando), en mi caso no es factible.

 

Para rematarlo, encima hay que pagarles la vista y el aparato. ¡Apaga y vámonos!

Mensaje 56 de 58
4.421 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

drdig escribió:

A mi no me parece bien que sea un tres en uno. Con un dos en uno ya me valdría.

 

Somos muchos los que no tenemos la tele en el mismo sitio que los ordenadores o dónde sea que ubiquemos el router, con lo que poner este cacharro donde está la tele (si no, decidme como lo manejamos con el mando), en mi caso no es factible.

 

Para rematarlo, encima hay que pagarles la vista y el aparato. ¡Apaga y vámonos!



drdig escribió:

A mi no me parece bien que sea un tres en uno. Con un dos en uno ya me valdría.

 

Somos muchos los que no tenemos la tele en el mismo sitio que los ordenadores o dónde sea que ubiquemos el router, con lo que poner este cacharro donde está la tele (si no, decidme como lo manejamos con el mando), en mi caso no es factible.

 

Para rematarlo, encima hay que pagarles la vista y el aparato. ¡Apaga y vámonos!


Hay ambas versiones, tanto dos en uno como tres en uno

Mensaje 57 de 58
4.417 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Mensaje 58 de 58
4.415 Visitas