Hola,
Ayer me instalaron la fibra optica de 300mbs en casa con en nuevo router de Movistar Home Gateway Unit.
Entré en el router y le cambie los nombres de red y contraseñas (wifi normal y plus) y estuvo funcionando hasta que me fuí a dormir. Esta mañana cuando me he levantado ya estaban puestos los nombres de red por defecto de las redes movistar y las contraseñas tampoco funcionaban. Imagino que tambien me habrá cerrado los puertos que abrí, las dyndns, etc pq parece como un reseteo... ¿Alguien sabe que puede ser esto? ¿un defecto del router quizas?.
Gracias
Hola @Alexin,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alexin
Posiblemente fuese una telecarga de la configuración que estubiera pendiente de inicio de sesión PPPoE.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Y una cosa más, la luz frontal con el icono del ratón de vez en cuando parpadea e internet no va hasta que reinicio. ¿Que puede ser eso?
Gracias
el icono del ratón representa la conexión, si parpadea es porque tu router perdió la conexión pide que te revisen la conexion porque algo esta mal
Hola Alexin
Los diferentes estados del LED del ratón:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es