Nuevo Router para movistar fusion

dnoguer
Más integrado que la RDSI
Nuevo Router para movistar fusion

Hola, 

Me gustaría cambiar el router ADSL proporcionado por Movistar por uno que voy a comprar, para disponer de funciones más avanzadas y mejor Wifi.

 

Opción 1: Conservar el Router movistar existente y añadir mi router a un puerto Ethernet

Duda 1: como convierto en router movistar en bridge L2? Quiero el NAT, DHCP etc... en el nuevo router

 

Opción 2: reemplazar el touter movistar existente por my router ADSL

Duda 2: que funcionalidades necesita mi router?

 

 

Ya me direis si necesitais más información sobre mi linea....

 

David

Mensaje 1 de 3
497 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dnoguer !

 

Muevo tu hilo al foro correspondiente.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
446 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno si con el que compras te cubre ya el wi-fi, para que hacer montajes lo pones directo a la linea directamente y punto

La configuracion que le debes poner la puedes obtener del router de movistar entrando en el y apuntando los datos para despues ponerlos en el tuyo, no es complicado, ¿que router es el de movistar ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
417 Visitas