Nuevo Router

gburgos
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo Router

Buenas me gustaria tener el nuevo router HGU ya que el Comtrend que tengo falla y ya es la 3 vez que me lo cambian, si algun tecnico de movistar contacta conmigo me gustaria que me contara como puedo obtener el router HGU y no arreglar el router que dispongo ahora 

Muchas gracias saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El nuevo router es solamente para altas nuevas, los clientes que ya disponen de fibra pueden obtener este nuevo modelo previo pago de 110 €, si te interesa, llama al 1004 y te lo gestionaran.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gburgos





Como bien te ha comentado  @miguelan  puedes adquirir el nuevo Router HGU llamando al 1004 y por un coste de  110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y está disponible para su contratación desde el pasado día 19 de abril a través de tiendas y 1004. te paso el enlace de Movisfera para que tengas toda la información.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gburgos:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
677 Visitas