Nuevo Router

FranRagnarok
Más integrado que la RDSI
Nuevo Router

Tengo una duda y no quiero molestar. Pongo el tema en este apartado por si la cominudad me la puede resolver. Si consideran aportuno cambiarlo de ubicacion pues que asi sea. 

Entrando en dilemas de la vida.. un conocido mio se ha hecho de movistar y -creo- por ser nuevo cliente le "regalan" o "alquilan" el nuevo router ese de todo en uno... 200 y pico de megas por wifi, wifi plus, mas seguridad, etc, etc. 

Mi duda viene aqui, yo que llevo no se cuantos años con ustedes.. resulta que tengo un router mas antiguo, me suben los precios (100 y pico euros) (WTF) Y ni siquiera me regalan el nuevo router o algo para que entre mejor esa subida.. bueno (.......), hasta ahi el dilema de mi vida con ustesdes. (.....) dejando algunos puntos a parte. 

La duda es la siguiente: Yo supuestamente  tengo el router en alquiler con asistencia tecnica gratuita en caso de que no funcione y tal... Si llama al 1002 solicitando (by the face) el nuevo router me lo mandaran gratis ?? Hay alguna forma de salicitar gratis el nuevo router a fecha de 08/10/2016 ?? Se sabe si renovaran los router a Ya clientes ?? 

Despues del dato: No puenso pagar casi 100 euros por el nuevo router despues de ser cliente de toda la vida. Esta claro. 

Un saludo a todos los que leais esto. 

Mensaje 1 de 3
484 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranRagnarok

 

Bienvenido a la Comunidadl

 

El nuevo router  es solo para altas nuevas. No podemos garantizar que el servicio técnico, ante avería del antiguo,  te lo cambie por el nuevo HGU.

Puedes echarle un vistazo al siguiente Post y consultar las características y ventajas del nuevo router .

 

Si estás interesado en adquirirlo, solo tienes que contactar de nuevo con nosotros.

 

Cualquier aclaración, no dudes en indicárnoslo.

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
418 Visitas
FranRagnarok
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo y gracias por la bienvenida. 

Al no tener permanencia tengo algunas ideas en mente. Pero esperare a ver si dentro de poco lo puedo conseguir de forma gratuita y sin tener que hacer malabares para tener lo que creo que deberian de suministar in situ.
Esta demostrado que las operadoras solo se interesan por nuevas altas o cuando alguien decide irse... mientras estemos sentados y moviendo el rabo no se preocupan por los "ya usuarios". 
Esto solo me da que pensar que luche por todo lo que tengo contratado y que no deje pasar ni lo mas minimo... que si la señal no es buena teniendo contratado los 300 megas de fibra, que si los tecnicos no ponen los cables que deberian haber puesto, que si cobran por cosas que no deberian, etc. Es una pena que tenga que mirar todo con lupa, pero esta demostrado que si no se mira por el propio veneficio te sacan hasta la ultima gota de sangre. 

Ese mensaje no le importara a nadie, pero va para los mandamás.
Para los que luchais por la compañia (muchas veces sin saber ni por que lo haceis) y os ganais un sueldo trabajando duro os deseo lo mejor es mas, me habeis ayudado en muchas ocasiones el 90 % de ustedes con mucha educacion, siempre intentando encasquetar algo para el veneficio de la operadora, pero con mucha educacion jajaj.

En serio, gracias por la respuesta Alejandra. Un saludo.

P.D: Casi siempre me atiende en 1002 una tal alejandra, jajajaja que casualidad.   

Mensaje 3 de 3
397 Visitas