Nuevo amplificador Smart wifi 6

diegus12
Yo probé el VDSL
Nuevo amplificador Smart wifi 6

Hola:

En casa tenemos problemas con la wifi en parte de la casa. Tenemos un amplificador wifi 6 cilindrico (no se el modelo) y la pregunta es si se notaría una mejoría considerable en la wifi con el nuevo modelo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @diegus12 

 

En principio no. El problema con los repetidores es que son repetidores. Pueden dar cobertura a una zona más amplia, pero esto es siempre limitado, y además hace automáticamente que la conexión sea peor.

 

Si realmente te preocupa tener una buena conexión WIFI, lo primero es asegurarte de tener el Router ubicado correctamente, usar cable para los dispositivos fijos y dejar WIFI solo para los dispositivos de alta movilidad, y por último, en caso de tener aun así una zona WIFI "mala", colocar allí el repetidor, pero no como repetidor sino como punto de acceso, es decir, conectado al Router por cable y no por WIFI. Esto mejora enormemente el rendimiento.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegus12 

 

Agradecemos a @Theliel por su aporte en ésta consulta. 

 

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo. 

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegus12 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo. 

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
55 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegus12

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
31 Visitas