Hola, he intentado en numerosas ocasiones resolver el problema que cuento a través del 1004 o el 1002, pero no obtengo solución:
- Este pasado sábado 7 de Febrero vino a casa un tecnico de Movistar a instalar el router, ya en la instalación me dice que la velocidad máxima de navegación será 3 Mb ya que el router está sincronizado para esa velocidad, cuando en realidad tengo contratado HASTA 10 MB !! Sé que en mi zona no alcanzaré los 10 Mb, pero también se que si se alcanzan los 5-6 Mb, como de hecho ocurría hasta hace un año que cambié de compañía.
¿Podrías alguien de Movistar darme una solución?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Danielovick.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Danielovick.
Ya tienes cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 44.7 dB | 31.7 dB |
Bit Rate | 6015 kBits/s | 638 kBits/s |
Margen de ruido | 10.7 dB | 20.2 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, impresionado de tu eficiencia !!!
He hecho un test y he ganado el doble de banda, de 2,5 - 3 he pasado a 5 - 5,5.
Genial.