Nuevo cortes de bondas de mi fibra óptica

ponyvg
Yo probé el VDSL
Nuevo cortes de bondas de mi fibra óptica
Hola,
Vuelvo a escribir igual que hice el año pasado por estas fechas con el mismo problema.
Ha venido un vecino nuevo al edificio y de nuevo la empresa COBRA (subcontrata de Movistar en Soria) al darle de alta en la fibra movistar ha cortado las bondas de nuestra conexión.....
Ya hemos puesto la incidencia y a la espera de que vengan.....aunque volverá a suceder lo mismo...para solucionar nuestro problema cortarán las bondas de otro...
La cosa sigue igual un año después, una verguenza...
Espero vuestras respuestas, así como la comunicación con un asistente movistar en el foro.
(Si queréis más info en mis publicaciones lo tenéis muy bien explicado y comentado)
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que cuando dices bonda te estás refiriendo a la borna de cada acometida óptica, en caso contrario aclárame por favor que es una bonda ya que lo desconozco.

 

Puede ser que durante la manipulación que se produce al dar algún alta se produzca alguna avería, nadie está libre de pecado ni de cometer errores. Lo que es seguro es que no se le quita a uno para ponérsela a otro, cada usuario tiene su borna asignada.

 

Veo que tienes una avería abierta, vamos a esperar a que se acerque el técnico y repare lo que esté mal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas