Nuevo en Movistar - vdsl2 30mb

llober
Yo probé el VDSL
Nuevo en Movistar - vdsl2 30mb

Hola,

 

Soy "nuevo" en esto de la tecnología ADSL/VDSL ( vengo de ONO/cable ), y hoy mismo me han instalado en mi nuevo domicilio la línea + vdsl2 ( hasta 30mb ). La verdad es que el servicio de Movistar por ahora ha sido excelente, pués al

dia siguiente de solicitar el servicio, ya lo tengo instalado y funcionando!

 

Como no tengo ni idea - por si algún experto puede comentar las cifras de las estadisticas xDSL que da el modem router Zyxel ... la conexión funciona bien, a mi lo único que me choca ( en mi ignorancia ) es la cifra del SNR margin de 6.1db, que parece estar en el "borde del precipicio" ...

 

============================================================================
    VDSL Training Status:   Showtime
            VDSL Profile:   Profile 8b
            Traffic Type:   PTM Mode
             Link Uptime:   0 day: 6 hours: 33 minutes
============================================================================
       VDSL Port Details       Upstream         Downstream
               Line Rate:      1.147 Mbps       26.123 Mbps
    Actual Net Data Rate:      1.087 Mbps       26.077 Mbps
          Trellis Coding:         ON                ON
              SNR Margin:        8.5 dB            6.1 dB
            Actual Delay:          2 ms             14 ms
          Transmit Power:        5.6 dBm          18.4 dBm
           Receive Power:        0.0 dBm           1.5 dBm
              Actual INP:        2.0 symbols       4.0 symbols
       Total Attenuation:        6.5 dB           16.9 dB
Attainable Net Data Rate:      2.598 Mbps       28.748 Mbps
============================================================================
      VDSL Band Status    U0      U1      U2      U3      D1      D2      D3
  Line Attenuation(dB): 13.4    56.7     N/A     N/A    22.1    74.5     N/A  
Signal Attenuation(dB): 12.7    55.8     N/A     N/A    22.1     N/A     N/A  
        SNR Margin(dB):  8.5     8.5     N/A     N/A     6.1     N/A     N/A  
   Transmit Power(dBm):- 4.1     5.1     N/A     N/A    18.5     N/A     N/A  
============================================================================

           VDSL Counters

           Downstream        Upstream
Since Link time = 33 min 45 sec
FEC:        114196        211
CRC:        8        0
ES:         2        0
SES:        0        0
UAS:        0        0
LOS:        0        0
LOF:        0        0
LOM:        0        0
Latest 15 minutes time = 5 min 5 sec
FEC:        2918        0
CRC:        0        0
ES:         0        0
SES:        0        0
UAS:        0        0
LOS:        0        0
LOF:        0        0
LOM:        0        0
Previous 15 minutes time = 15 min 0 sec
FEC:        4643        0
CRC:        4        0
ES:        1        0
SES:        0        0
UAS:        0        0
LOS:        0        0
LOF:        0        0
LOM:        0        0
Latest 1 day time = 6 hours 35 min 5 sec
FEC:        114196        211
CRC:        8        0
ES:         2        0
SES:        0        0
UAS:        80        80
LOS:        0        0
LOF:        0        0
LOM:        0        0
Previous 1 day time = 0 sec
FEC:        0        0
CRC:        0        0
ES:         0        0
SES:        0        0
UAS:        0        0
LOS:        0        0
LOF:        0        0
LOM:        0        0
Total time = 6 hours 35 min 5 sec
FEC:        114196        211
CRC:        8        0
ES:         2        0
SES:        0        0
UAS:        80        80

 

Saludos,

Lluis

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, IIober

 

Tienes cortes o microcortes en la conexión?, para comprobar los parámetros de sincronismo necesito el tfno y nif del titular, me lo pasas por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas