Nuevo firmware de ASKEY

modreck
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware de ASKEY

Hola Señores/as de Movistar, tengo una consulta hoy cuando me despertado e visto que el router se habia reiniciado y no porque, y cuando entro para mirar e visto que la versión del firmaware me habia cambiado, estado mirando por el foro para ver que trae esa versión de nuevo pero no encontrado nada de nada, si me podeis hechar un cable gracias.

La versión que me refiero es la 203_n53.

Otra cosa me dado cuenta al navegar que la cosa va lenta y antes me iba de luejo, pero bueno se que cada actualizacion hay que hacer un reset para que lo carge bien todo, pero lo que me interesa mas es que trae esta versión, gracias.

 

Mensaje 1 de 10
2.447 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck !!

 

La actualización del firmware de tu router HGU Askey versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 soluciona la incidencia que tenía a la hora de configurar Cloudflare, ya que las DNS utilizadas eran las mismas y daba error, por lo cual al realizar actualización permite a los usuarios de este servicio a usar el DNS de Cloudflare.

 

Si quieres retroceder a la versión que tenias anteriormente, indicamelo y te lo gestiono.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.413 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ok, solo era saber que mejoraba, luego otra cosa yo tenia configurado que el wifi cada 24 horas se reniciara para cambiar de canal pués ahora no lo puedo hacer, xd pero bueno en la proxima mejora lo podréis mirar de solucionar.

 

De momento ire trabajando con la nueva versión y si tengo algun problema ya os pidire que me pongais la otra versión que tenia, muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
2.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck !!

 

Esta modificación la realizabas desde la app Smart Wifi?. Te consulto esto porque la versión del firmware  ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 da errores de acceso a la app y no permite realizar cambios en la configuración.

Para que puedas realizar cambios desde la app hay que retornar a la versión anterior.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.383 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo directamente no puedo entrar al router con la APP, probada en tres móviles y nada.

¿cuando lo piensan solucionar? 

Es que no entiendo como no prueban estas cosas antes de lanzarlas.

 

 

Mensaje 5 de 10
2.375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jack-Bauer !!

 

Estamos intentando solucionar la incidencia para acceder a la app Smart Wifi con una nueva actualización, pero siento indicarte que no dispongo de fechas para la nueva versión que solucione esta incidencia.

 

En estos casos, lo que estamos haciendo es retornar nuevamente la la versión  ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n43 para que podáis acceder a la app. Indícame si quieres que retornemos a la anterior versión, ya que tras las comprobaciones realizadas, veo que disponer de la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.369 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Si hago el cambio (el downgrade) ¿se me van a mantener los puertos abiertos y el cambio de las SSID del Wifi?

Mensaje 7 de 10
2.363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jack-Bauer !!

 

El cambio de versión firmware no cambia nada la configuración que tienes en el router, solo la perderías en el caso que realizarás un reset de fabrica del mismo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jack-Bauer !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si continuas interesado en volver a la versión del firmware para poder acceder a la App Smart Wifi.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.307 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo no tengo problemas con esta versión, me espare hasta que funcione el app de nuevo.

 

Puedes cerrar el tema.

Mensaje 10 de 10
2.299 Visitas