Nuevo firmware n53, nuevo capado de funciones

JavierRh
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware n53, nuevo capado de funciones

Tras la nueva actualizacion al firmware n53 se han quitado por ejemplo, el filtrado mac y el control parental, por lo que he leido esas opciones se van a poder realizar con la futura nueva app de movistar, varias preguntas.

 

Porque sacais un firmware nuevo quitando unas funciones, sin darnos ninguna alternativa?

 

No podiais esperar a sacar el nuevo firmware cuando ya estuviera la nueva app? o es que nos estais usando de betatester?

 

Me parece muy bien que se quiera introducir algunas funciones mediante la app, como por ejemplo el filtrado de mac, esta muy bien para los usuarios menos avanzados, pero porque no dejar las dos opciones? que se pueda configurar tanto directamente en el router como en la app.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierRh

 

Entendemos tu enfado , para las consultas que nos realizas debes dirigirte el buzón de sugerencias y mejoras .

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo de Movistar con el tema de la n53 en el HGU askey es un caso de estudio de mercado.

No se pueden cometer tantos errores y encima en cadena.

 

Esperamos que en breves salga la "n63"(o como se llame), que se solucione el tema de los cortes Wifi con el BandSteering/Roaming con dispositivos Apple y que se vuelvan a introducir las opciones de filtrado MAC y control parental.

 

En fin, tengo fe... pero no sé que pensar. Algunos llevamos más de un año con la n53 y no tiene pinta que vayan a lanzar una nueva actualización, el nivel de dejadez de las interfaces de los routers es increíble.

Y eso que los HGU tienen buen hardware, pero sin buen software es una máquina tonta.

En fin, cruzamos los dedos... a ver si nos escuchan.

Mensaje 3 de 5
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @usuario_retirado

 

Estamos esperando ya el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción de control parental y filtrado mac.

 

Como hemos indicado anteriormente , te puedes dirigir al buzón de  sugerencias y mejoras y plantear tu consullta 


Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierRh

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días y quedar aclarada la consulta  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas