Nuevo firmware n75 Askey RTF3505

esales
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware n75 Askey RTF3505

@Theliel Salvo error compruebo que ha liberado un nuevo software

ES_g19.11_R3505VWSTD203_n75

no se desde que fecha, para el router Askey RTF3505 en sustitución del n70.

Sabes que novedades o cambios tiene ?

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esales 

 

Ya hablé de ello ayer o antes de ayer en este otro hilo

 

😉



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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esales
Yo probé el VDSL

Disculpa no lo había visto 😢

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro, sentimos la demora en la respuesta.

 

Comprobamos que te ha estado asesorando al respecto de la consulta el usuario @Theliel al que agradecemos su valiosa aportación y ayuda en el caso.

 

Revisamos que has aceptado también la solución del caso, por lo que entendemos que con la información proporcionada por él se haya resuelto tu consulta. Procedemos entonces al cierre de este caso.

 

Recuerda 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro, sentimos la demora en la respuesta.

 

Comprobamos que te ha estado asesorando al respecto de la consulta el usuario @Theliel al que agradecemos su valiosa aportación y ayuda en el caso.

 

Revisamos que has aceptado también la solución del caso, por lo que entendemos que con la información proporcionada por él se haya resuelto tu consulta. Procedemos entonces al cierre de este caso.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta en el foro, no dudes en comunicarte para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene

 



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