Nuevo firmware para el Comtrend VG-8050???????

Juanxo_
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware para el Comtrend VG-8050???????

Uyuyuyuy... nuevo firmware para el Comtrend VG-8050??

 

Yo soy uno a los que le actualizaron el firmware a la versión R08 (soporte dlna). En la madrugada del 16 al 17 de este mes se produjo el problema de conexión y servicios a nivel nacional. Desde entonces, y hasta hace unas horas, no tenía servicio de fibra ni Movistar tv. Después de varias llamadas al servicio técnico durante este tiempo, en la última consiguieron resetear la ONT y volver a darme servicio de fibra. Cuál es mi sorpresa que cuando intento ver la Tv, ésta no funciona. Accedo al portal Alejandra y aparece que el firmware R08 es INVÁLIDO, que existe un nuevo firmware y que debo resetear el router para que se me instale (Vaya mosqueo!!).

 

Aún no he reseteado el router, porque tengo la siguiente duda: ¿no será que han aprovechado este supuesto "fallo técnico general" para obligar a todos los usuarios a que "quiten" la versión R08 y así dejar sin el servicio DLNA gratuito (Red Movistar en los televisores)? ¿O es que realmente existe una nueva actualización (creo que algún técnico lo ha mencionado en algún hilo)?.

 

Saludos!!!.

Mensaje 1 de 7
1.039 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Jajaja ya decía yo..... AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Firmware-router-Comtrend/t...

 

Si se resetea se pasa a la versión R03 sin DLNA !!!!!

Mensaje 2 de 7
1.014 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Juanxo_ 

 

 

Para final de mes tienen previsto liberar una nueva versión de firmware, presumiblemente la versión será SB01-S412TLF-C08_R10, aunque esa numeración puede cambiar cuado sea liberada para hacer la actualización con un reset.

 

La función TV Services ha sido retirada de esa nueva versión.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
1.008 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Si @banyosoto esa información la sabía, lo que no sabía era la "jugada maestra" de Movistar con el downgrade de la versión R08 a la R03 para quitar el DLNA....

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 7
1.007 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Al no haber obtenido esa versión la certificación , nunca ha estado disponible para su carga automática con un reset, por lo que al realizar un reset siempre te cargará la última versión certificada, en este caso la R03, esto siempre ha sido así.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
1.002 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

Me acaban de cambiar hoy el router .. porque el anterior fallaba con la TV , de repente .. actualmente tengo este firmware:        

 

 

SB01-S412TLF-C08_R10

 

 

 

 

 

Creo que es el último no ... ? ... ¿ que tal os va este router ?

 

añado: ya he visto en varios foros .. incluido este mismo que el aspecto WIFI de este router deja que desear. Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 7
828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, ese es el último firmware disponible

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
791 Visitas