Uyuyuyuy... nuevo firmware para el Comtrend VG-8050??
Yo soy uno a los que le actualizaron el firmware a la versión R08 (soporte dlna). En la madrugada del 16 al 17 de este mes se produjo el problema de conexión y servicios a nivel nacional. Desde entonces, y hasta hace unas horas, no tenía servicio de fibra ni Movistar tv. Después de varias llamadas al servicio técnico durante este tiempo, en la última consiguieron resetear la ONT y volver a darme servicio de fibra. Cuál es mi sorpresa que cuando intento ver la Tv, ésta no funciona. Accedo al portal Alejandra y aparece que el firmware R08 es INVÁLIDO, que existe un nuevo firmware y que debo resetear el router para que se me instale (Vaya mosqueo!!).
Aún no he reseteado el router, porque tengo la siguiente duda: ¿no será que han aprovechado este supuesto "fallo técnico general" para obligar a todos los usuarios a que "quiten" la versión R08 y así dejar sin el servicio DLNA gratuito (Red Movistar en los televisores)? ¿O es que realmente existe una nueva actualización (creo que algún técnico lo ha mencionado en algún hilo)?.
Saludos!!!.
Jajaja ya decía yo..... AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Firmware-router-Comtrend/t...
Si se resetea se pasa a la versión R03 sin DLNA !!!!!
Hola @Juanxo_
Para final de mes tienen previsto liberar una nueva versión de firmware, presumiblemente la versión será SB01-S412TLF-C08_R10, aunque esa numeración puede cambiar cuado sea liberada para hacer la actualización con un reset.
La función TV Services ha sido retirada de esa nueva versión.
Salu2
Si @banyosoto esa información la sabía, lo que no sabía era la "jugada maestra" de Movistar con el downgrade de la versión R08 a la R03 para quitar el DLNA....
Saludos!!
Editado 13-08-2015 8:43
Editado 13-08-2015 8:43
Me acaban de cambiar hoy el router .. porque el anterior fallaba con la TV , de repente .. actualmente tengo este firmware:
SB01-S412TLF-C08_R10
|
Creo que es el último no ... ? ... ¿ que tal os va este router ?
añado: ya he visto en varios foros .. incluido este mismo que el aspecto WIFI de este router deja que desear.
Hola
Si, ese es el último firmware disponible
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es