Nuevo firmware router Askey RFT8115VW

esales
Yo probé el VDSL
Nuevo firmware router Askey RFT8115VW

Buenas noches.

Un técnico me ha comentado que ha salido un nuevo firmware del router de referencia.

Tengo instalado el V6.28_V008

Me lo podríais confirmar por favor ?

Que novedades trae ?

Gracias.

Mensaje 1 de 32
5.322 Visitas
31 RESPUESTAS 31
esales
Yo probé el VDSL

De todas formas gracias.

😢

Voy a intentar que me pongan un Mitrastar muy a mi pesar por la mala experiencia con ellos, porque visto lo visto .....

Mensaje 26 de 32
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @esales

 

 Estamos comprobando consta  una incidencia abierta en tu línea para que el técnico de zona pueda comprobar el correcto funcionamiento de tu router, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que tengas el  servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

Gracias por tus aportaciones @Theliel

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
859 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Al final me han tenido que cambiar el router.

Me han puesto un Askey RTF3505 fabricado en el 2018, usado con más golpes que un todo terreno de la guerra.

A ver cuanto dura este, en 2 años ya llevo 6. El último aguantó más de 1 año y medio, el récord.

Un tema a destacar es que un técnico del 1002, muy empático, estuvo durante más de una hora intentando arreglar la averia y que en menos de 18 horas estaba un técnico en mi casa para cambiar el router. Al Cesar lo que es del Cesar, Movistar de 10 !!!

Mensaje 28 de 32
847 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro apoyo. 👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼

Mensaje 29 de 32
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales

 

Nos alegra saber que tras el cambio del router el servicio ya está restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
823 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias. 

Mensaje 31 de 32
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
819 Visitas