Nuevo intento de mejorar la conexión

Anfaju
Yo probé el VDSL
Nuevo intento de mejorar la conexión

El pasado mes de abril me cambié de Vodafone a Movistar (en qué mala hora se me ocurriría hacer eso), bajo la promesa, por parte de vuestros comerciales de que, aunque fuese ADSL (a mi domicilio no llega la fibra), tendría una velocidad "decente" (máxima velocidad, lo llamaban). Piqué como un principiante al creer lo que prometisteis. NADIE me había informado, a pesar de haber preguntado, que la velocidad ADSL en mi domicilio estaba limitada a 3 mb, por lo que, como mucho va a 2,5 mb de bajada.

Una vez descubierto esto, se repitió durante semanas lo siguiente:

- Llamada a dpto Comercial explicando el problema. Desde ese departamento me derivaban al 1002.
- Llamada al 1002. Comprobaciones de turno. Como el ADSL iba bien, aunque fuese de auténtica pena, el problema no era de ellos. Me decían que les explicase esto a un comercial y el comercial me abriese la solicitud de cambio a una tecnología que fuese algo mejor, que en mi caso era la radio frecuencia (me prometían hasta 20 mbs de bajada), ya que la velocidad del ADSL que se me podía ofrecer era muy lenta.
- Llamada de nuevo al 1004. Les explico todo y me dicen que ellos no pueden abrir esta solicitud a no ser que alguien del 1002 lo corrobore (empiezo a desesperarme).
- Llamada al 1002. Lo mismo de antes.
- Llamada al 1004. Vuelta a lo mismo. Tras mucho insistir lograba a veces que se me abriese solicitud de cambio a radioenlace, ya que el ADSL era verdad, iba realmente lento (curioso que cuando me vendieron el cambio, eso jamás me lo decían), por lo que me correspondía un cambio a radioenlace. Una vez abierto, ellos me llamarían.
- Pasan los días, llamo a 1004 y me dicen que no saben nada de esa gestión, que seguirá en curso, porque "eso tarda".
- Días después, llamada al 1004. Me dicen directamente que se había desestimado la solicitud porque ya contaba con ADSL.

Señores, todos estos pasos se repitieron durante semanas cada vez que me ponía en contacto con vosotros.

Pasados unos meses he decidido volver a intentarlo, a ver si ahora alguien me hace caso, pero de nuevo me piden que llame al 1002 para que me comprueben la velocidad... y lo siento, pero me niego a que me useis como si fuera una pelota de tenis.

No sé si la política de Movistar es cansar, desesperar al cliente ADSL y que se vaya a otra compañía. Si es así, estáis haciendo un trabajo EXCEPCIONAL.

¿Sería posible que alguien que lea esto con detenimiento, se lea mi historial de reclamaciones del mes de abril y me diga si es posible, sin necesidad de hacerme pasar por el calvario explicado anteriormente, y me dé una solución real? O, ¿como tengo la mala suerte de que me llegue ADSL, por muy lenta que sea, tengo que aguantarme y tragar con eso? Por supuesto, la factura la pago todos los meses y todavía no he visto ningún ningún descuento por esto.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anfaju.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puede tener el circuito.

Esta va a estar condicionada por la distancia que presente el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP. Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anfaju.

 

Te he registrado una incidencia para que un técnico compruebe el circuito y su cobertura.

Os llamará el técnico al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL
Todo resuelto. Gracias
Mensaje 5 de 5
308 Visitas