Nuevo malware que afecta al router

PacoCopa
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo malware que afecta al router

He leído esta noticia:

El FBI lanza una alerta mundial: hay que reiniciar los routers

¿Podría haber alguna implicación para el router de fibra Mitrastar que instala Movistar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.734 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Lo voy a consultar con el departamento de Tecnología.

 

Le responderé tan pronto tenga noticias.

 

                Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.694 Visitas
munocruz
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, agradeceremos noticias de Movistar sobre esta noticia, si algún router puede estar afectado por el malware y si el cliente debe tomar alguna precaución.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
1.573 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Según me informan ninguno de nuestros routers están afectados por este problema. Por lo que no hay que tomar ninguna iniciativa en cuanto a reseteo de los mismos.

 

Esto se refiere respecto a la configuración que tienen por defecto.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.549 Visitas
munocruz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, así muchos nos quedaremos más tranquilos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.529 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted @munocruz

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.504 Visitas