Nuevo problema con Terabox

carlospedromaria
Yo probé el VDSL
Nuevo problema con Terabox

De nuevo tengo otra vez problemas con Terabox, soy incapaz de entrar en mi nube, con las credenciale correctas, ademas, el dia 06/05/2012 intente compartir archivos con mis contactos y no eran capaces de abrirlos ya que me decian que no exixtian.

Hoy no puedo acceder a Terabox, con usuario y contraseña correctas, me dice que internet explorer 

Internet Explorer cannot display the webpage,

Curioso cuando antes lo hacia de maravilla, hay algun problema en esta aplicacion que falle tanto su software???

Agradeceria a los maravillosos moderadores de este estupendo foro que me indicaran que ocurre o solo que estoy haciendo mal.

Un abrazo Pedro.

Mensaje 1 de 3
558 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el usuario que debes utilizar es la cuenta de correo que usaste en para acceder al panel de control y activar el terabox.

la cuenta de correo debes escribirla con letras minusculas. y la contraseña con mayusculas o minusculas, segun la tengas definida.

 

el internet explorer 6 no es compatible con el servicio terabox. y el internet explorer 9 puede no mostrar todas las opciones del entorno web, por lo que te aconsejaria activar la vista de compatibilidad del ie9.

 

otra opcion es que restaures las opciones del navegador, en Herramientas, opciones de Internet. y en la pestaña avanzadas.

o bien descargate el firefox que tambien funciona bien con terabox.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
542 Visitas
carlospedromaria
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestacion y ayuda, pero utilizo internet explorer 7, desde siempre, y es el que he estado utilizando siempre,

Ahora a cabo de poder entrar Con LAS MISMAS CONTRASEÑAS Y USUARIOS QUE SIEMPRE ,  y he podido acceder.

De hecho ahora mismo me he mandado a mi mismo un archivo y lo puedo ver y descargar, lo que ayer me era fisicamente imposible.

No podia ni siquiera acceder al servio Terabox, con las MISMAS CONTRASEÑA Y USUARIO,

Se que soy un usuario incopetente, pero las contraseñas son las mias ademas las apunto para no olvidarme.

Lo que parecia normal?? es que mis contactos que envio un archivo no sepan verlo, pero yo si se como se hace, y lo mas [¿#":(@!!!!BRRR] es que cuando intente acceder a mi nube, me diga que internet explorer no puede mostrar esa pagina, cuando lo he hecho montones de veces.

Por eso pedi vuestra inapreciable ayuda, pero debeis saber que las cosas no dejan de funcionar de un dia para otro, ademas sabiendo el usuario incopetente que siempre ha utilizado el mismo protocolo para acceder a este sevicio.

No lo se pero algo ha debido ocurrir por mi incopetencia???, o no.

 

Un abrazo muy fuerte para Quique de Movistar que siempre ha estado a mi lado y me ha ayudado como a un amigo, sin pedir nada a cambio(eso es un profesional) y por supuesto a todos los tecnicos/moderadores de Movistar, que en  mi discrecion son los mejores de todo el mercado de Operadores.

Que sepais ademas que Movistar tiene la mejor calificacion a nivel nacional como operadara de fibra, con diferencia.

Los incautos e incultos de mente plana solo saben ahorrase 1 o 2 Euros menos, pero no saben el respaldo profesional que tienen detras,

Que llamen un dia de fiesta o a horas intespestivas, a ver quien narices les apoyan???

 

Mensaje 3 de 3
529 Visitas