Nuevo protocolo WPA3 para el 2019

Arfonzo
Yo probé el VDSL
Nuevo protocolo WPA3 para el 2019

Buenos dias:

Se confirma en ésta noticia que el protocolo de seguridad WPA3 para wifi, llegará el 2019.

http://videos.expansion.com/v/0_2uby06ju-en-2019-cambia-el-protocolo-wifi-que-significa-para-los-usu...

Dan a entender que las operadoras actualizarán los routers para WPA3 para tener más seguridad en nuestro WiFi.

Y tengo una duda para quien corresponda:

¿Entendemos que el router smart wifi soportaría la citada actualización o habría que volver a cambiarlo?.

Un saludo.

 

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 1 de 3
1.328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Arfonzo !

 

Actualmente es temprano para hablar de esta nueva técnologia , estamos al corriente de esta nueva información y según vaya pasando el tiempo podremos indicar más información detallada. No se preocupe por el cambio de router ya que con actualizaciones puede ser que no se tengan que realizar el cambio.

Como he comentado aun es pronto para saber con exactitud como va a funcionar ya que no se espera que  sea ampliamente implementado hasta finales del 2019.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.234 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar por tu respuesta.

Espero que nos mantengais informados sobre éste asunto. Todo lo que sea seguridad es bien recibida.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 3 de 3
1.209 Visitas