Nuevo router 3 en 1

Xtrem
Yo probé el VDSL
Nuevo router 3 en 1

Hola, me podéis decir si ya se instala el nuevo router?, tengo una tarjeta  wifi dual en el portátil que coje las dos bandas 2,4 y 5 Ghz. Buenas tardes.

Mensaje 1 de 6
839 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

buenas , el router home gateway unit , aun no lo instalan Emoticono triste , esta en fase de prueba aun , así que te instalarían el router que estuviera en stock

Mensaje 2 de 6
806 Visitas
Xtrem
Yo probé el VDSL

Hola, no se sabe para cuándo estará disponible?. Gracias

Mensaje 3 de 6
753 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
umm ni idea , pero yo me decantó para finales de año... para que sea másivo el despliegue y se gaste el stock anterior de router y ont
Mensaje 4 de 6
751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xtrem

 

Efectivamente es un router que está en pruebas, aun no tenemos informacion de si se va a comercializar ni de cuanto se empezaría a poner.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
644 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Con el router este está pasando como con la champio ligue, movistar está creandonos ilusiones y buenas perpestivas para que no nos vayamos de esta compañia con aire fresco, lamentable, ya contaré lo que nos ha pasado a varios vecinos con la contratación de la fibra, y encima el responsable de cobra lleva dos semanas riendose de mi, lo llamo cada dos dias desde hace dos semanas para decirle que lo de instalar el palo o el poste para continuar la instalación en mi calle esta solucionado y ni viene ni me dice donde puedo entregar la autorización, en fin.... sinv..... Saludos.

Mensaje 6 de 6
618 Visitas