Hola, me podéis decir si ya se instala el nuevo router?, tengo una tarjeta wifi dual en el portátil que coje las dos bandas 2,4 y 5 Ghz. Buenas tardes.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas , el router home gateway unit , aun no lo instalan , esta en fase de prueba aun , así que te instalarían el router que estuviera en stock
Hola, no se sabe para cuándo estará disponible?. Gracias
Hola @Xtrem
Efectivamente es un router que está en pruebas, aun no tenemos informacion de si se va a comercializar ni de cuanto se empezaría a poner.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el router este está pasando como con la champio ligue, movistar está creandonos ilusiones y buenas perpestivas para que no nos vayamos de esta compañia con aire fresco, lamentable, ya contaré lo que nos ha pasado a varios vecinos con la contratación de la fibra, y encima el responsable de cobra lleva dos semanas riendose de mi, lo llamo cada dos dias desde hace dos semanas para decirle que lo de instalar el palo o el poste para continuar la instalación en mi calle esta solucionado y ni viene ni me dice donde puedo entregar la autorización, en fin.... sinv..... Saludos.