Editado 10-10-2023 19:24
Editado 10-10-2023 19:24
Buenas tardes. Acabo de recibir el router wifi 6g. Al conectarlo se quedan todas las luces azules pero en otro router negro "de las antenas" se queda en rojo la última a la derecha y no conecta. He probado bastantes veces a desconectatlos y volverlos a conectar pero nada . Si vuelvo a poner mi viejo router blanco si que funciona .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @727
El aparato que recibes, el Smart Wifi 6 sustituye a los dos que tenías antes tanto el router de las antenas, como el aparato más pequeño que pone Movistar Fibra Óptica y que se llama ONT. Ambos aparatos están integrados en uno sólo en el nuevo equipo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ostras sustituye a los 2?? Entonces no me da para tantos cables que hay conectados . En de los cuernos tengo ya los 4 puertos ocupados ya que tengo por cable conectadas varias tv ya que por cable la velocidad de transferencia supera a la de este router??
Vale ok ya he podido conectar todo.pero veo que mi contraseña ha cambiado la antigua no sirve es asi??
Editado 10-10-2023 21:51
Editado 10-10-2023 21:51
Hola ya pude conectar todo y funciona lo que esta conectado por cable ,por WiFi me pide la contraseña y la antigua no vale y las que hay debajo del router tampoco . Ahora Cual es o donde esta??
@727 ha escrito:
Hola ya pude conectar todo y funciona lo que esta conectado por cable ,por WiFi me pide la contraseña y la antigua no vale y las que hay debajo del router tampoco . Ahora Cual es o donde esta??
Hola @727
La contraseña por defecto de la red wifi está en la parte trasera izquierda:
La de acceso a la puerta de enlace para la configuración del router es la que está en la parte inferior.
Saludos
Editado 10-10-2023 22:27
Editado 10-10-2023 22:27
He entrado en el portal Alejandra y he visto que tengo una nueva contraseña wifi ,.La he puesto y he podido conectarme. Debajo solo hay una pegatinablanca con 2 códigos pero no son los de wifi. La imagen QR tampoco me ha dejado. Desconocía que ahí también estaba la contraseña ya que solo mire en la etiqueta blanca de debajo .Gracias
Hola @727
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente la conexión en tu nuevo router wifi 6, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Comprobamos que has sido correctamente asesorado por @Antena-KAT (al cual agradecemos su colaboración) sobre donde se encuentra el nombre y contraseña en este nuevo router. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @727
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves